Vivi Muñoz asegura que su hermano tenía buena amistad con Efraín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Viviana Muñoz rompe el silencio y asegura que su hermano mantenía una buena relación de amistad con Efraín Ruales

Publicado

el

La bailarina Viviana Muñoz rompió el silencio para defender a su hermano. Esto, luego de que circulara un video en redes sociales donde se asegura que la muerte de Efraín Ruales habría sido causada por “líos de faldas y celos”. El audiovisual fue difundido hace dos días por un conocido político ecuatoriano. Ver esta publicación […]

Justin Muñoz
Viviana junto a su hermano Justin Muñoz en el set de Tc televisión. Foto: Instagram @lavivimunoz.
Publicidad

La bailarina Viviana Muñoz rompió el silencio para defender a su hermano. Esto, luego de que circulara un video en redes sociales donde se asegura que la muerte de Efraín Ruales habría sido causada por “líos de faldas y celos”. El audiovisual fue difundido hace dos días por un conocido político ecuatoriano.

Publicidad

La ex integrante de Wilson Dance decidió usar su cuenta de Instagram para dejar claro que su hermano Justin Muñoz, padre del hijo de Alejandra Jaramillo, mantenía una buena relación con Efraín Ruales. Además aseguró que él conocía y aceptaba el romance que mantenía su ex con el actor.

Vivi  dejó plasmado entre líneas lo agradecida que estaba con el fallecido presentador de ‘En Contacto’, y por querer a su sobrino Sebastián. Además destacó la buena relación que tenia con su hermano, incluso confesó que hasta llegaron a compartir momentos en el fútbol.

Justin y Alejandra fueron pareja hace trece años y procrearon a su primogénito que comparten ahora por separado, pero cuidan y aconsejan para que sea un hombre de bien, por ello, Viviana defiende con uñas y dientes a su ñaño, a quien ahora el político pretende culpar de mandar a asesinar a Efraín a sangre fría.

“Porque no explotan los teléfonos de ese chico Efraín Ruales amigo nuestro, porque no explotan el teléfono de la novia de él, porque no se dice que el ex esposo había puesto ya en Instagram que ningún famosillo iba a robarse a su hijo”, dijo el político. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído