Entretenimiento
Viuda de Rodrigo Mejía viaja por primera vez sola con sus hijos y publica una tierna foto familiar para recordar al actor a más de un mes de su muerte
Gaby Crassus, viuda de Rodrigo Mejía, compartió una tierna foto familiar para recordar a su esposo pocos después de cumplir un mes de fallecido. Fue el pasado 12 de febrero cuando se confirmó la noticia del deceso del actor, un día antes, como consecuencia del coronavirus. Las desgarradoras palabras de la esposa y el hermano […]
Gaby Crassus, viuda de Rodrigo Mejía, compartió una tierna foto familiar para recordar a su esposo pocos después de cumplir un mes de fallecido. Fue el pasado 12 de febrero cuando se confirmó la noticia del deceso del actor, un día antes, como consecuencia del coronavirus.
El pasado 11 de marzo se cumplió el primer mes de la ausencia física de Rodrigo. Desde entonces la conductora de TV Azteca ha estado lidiando con la pérdida de su esposo, la de su madre, que ocurrió en noviembre de 2020, y la de su suegro quien murió el 30 de enero.
Ver esta publicación en Instagram
"Esta es la última foto que nos tomamos los 4, fue el 7 de enero y te confieso que aunque me dolió mucho verla también me hizo pensar en lo afortunada que fui al cruzarme contigo", dice parte del texto que compartió la viuda de Rodrigo Mejía. Más adelante le agradeció por amarla tanto durante los 12 años que estuvieron juntos.
Ver esta publicación en Instagram
En otra publicación, Gaby aparece junto a sus dos hijos en los asientos de un avión. En ella señaló que es la primera vez que viaja sola con los niños a quienes además les pidió "tener paciencia con mamá que está aprendiendo a ser ‘mapá’". "Hoy por primera vez viajo sola con mis hijos y sí voy con el corazón roto y con una ansiedad que me oprime el pecho al punto que duele respirar", expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Mejía falleció a los 45 años tras permanecer un mes internado en un hospital de Mérida, Yucatán. El recordado actor de "Cuidado con el ángel" tuvo complicaciones en sus pulmones tras padecer de la COVID-19.
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Multitudinaria marcha en apoyo a Pabel Muñoz en Quito: estos fueron los logros y promesas que expuso el alcalde
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador y Brasil empatan 0-0 por las eliminatorias al Mundial 2026: revive los mejores momentos del partido
-
Deportes hace 2 días
Este es el motivo por el cual Conmebol multa a Segundo Castillo: lo llama "marketing de emboscada"
-
Ecuador hace 4 días
Asamblea aprueba reforma constitucional que permite bases militares extranjeras en Ecuador: así fue la sesión