Rodrigo Mejía murió de coronavirus días después que su padre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las desgarradoras palabras de la esposa y el hermano de Rodrigo Mejía tras su repentina muerte: ¿Por qué te fuiste tan pronto?

Publicado

el

Gaby Crassus, conductora del canal Tv Azteca, no supera la repentina muerte de su esposo Rodrigo Mejía. La Asociación Nacional de Intérpretes confirmó el pasado viernes 12 de febrero el deceso del recordado actor de la novela "Cuidado con el ángel". Aunque un principio se desconocía la causa, más tarde su hermano Salvador Mejía aclaró […]

Rodrigo Mejía
Foto: Instagram @gabycrassus
Publicidad

Gaby Crassus, conductora del canal Tv Azteca, no supera la repentina muerte de su esposo Rodrigo Mejía. La Asociación Nacional de Intérpretes confirmó el pasado viernes 12 de febrero el deceso del recordado actor de la novela "Cuidado con el ángel". Aunque un principio se desconocía la causa, más tarde su hermano Salvador Mejía aclaró que había sido por la COVID-19.

Un día después Crassus hizo una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram recordando con mucho dolor al amor de su vida. "Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas… Amor de mi vida por qué te fuiste tan pronto?", dice parte del texto que acompaña una fotografía de la pareja.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Crassus (@gabycrassus)

Entre sus palabras Crassus se dirigió a su esposo pidiéndole fortaleza para seguir adelante por "Matías y Mauro" , los hijos que tuvo la pareja durante su matrimonio. También le agradeció por los 12 años "de puro amor y felicidad"  que compartieron juntos. "Te amo por siempre Bu", escribió al final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Crassus (@gabycrassus)

Doble tragedia en la familia de Rodrigo Mejía

La muerte de Rodrigo Mejía, de 45 años, fue un duro golpe para la familia que ya había sufrido una importante pérdida. Salvador, hermano del actor, confirmó en su cuenta de Twitter que el pasado 31 de enero había fallecido el padre de ambos, Don Salvador Mejía. "El pesar que sentimos es grande y todavía no alcanzamos a visualizar el impacto por esta pérdida", expresó el familiar junto a una foto de su padre y su hermano. Ambos murieron a causa de la misma enfermedad.

"Reconstruiré esta familia, no tengo l menor duda. Hasta siempre papá, hasta siempre hermano", dice otra publicación de Salvador en la misma red social.

Foto: Captura de Twitter @ESEMEJIA

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído