Viral: Una alpaca conmueve con el tierno abrazo que le da a su madre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una alpaca bebé conmueve con el tierno abrazo que le da a su madre y se hace viral

Publicado

el

Miles de usuarios han quedado conmovidos luego de ver un video viral de una alpaca bebé que se ha convertido en tendencia por el tierno gesto que tuvo con su mamá, de acuerdo con información publicada en el portal La República. ‘Choca esos 5’, el nuevo video viral que protagoniza una niña junto a un […]

El gesto del animal provocó suspiros en los presentes. Foto: Frauke Feind en Pixabay.
Publicidad

Miles de usuarios han quedado conmovidos luego de ver un video viral de una alpaca bebé que se ha convertido en tendencia por el tierno gesto que tuvo con su mamá, de acuerdo con información publicada en el portal La República.

El clip fue difundido en una página de mascotas en Facebook donde lleva más de 5 mil visualizaciones y fue grabado por una mujer que visitó una granja en Ohio, Estados Unidos.

Publicidad

Sierra Santiago y su bebé estuvieron en el albergue The Alpaca Boutique para interactuar con los auquénidos. La niña quiso acercarse a tocar a una alpaca marrón, pero de repente se observa cuando una alpaca bebé blanca sale corriendo en dirección a ellas.

La intención no era atacarlas sino abrazar a su progenitora, pues le brincó encima colocando sus patas alrededor del cuello. La escena se robó los suspiros de los visitantes que no dejaron pasar el efusivo momento entre estos animales. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído