Filmó a su hija durante 20 años para dejar registro de su crecimiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un papá filma a su hija todas las semanas desde que nació hasta que cumplió 20 años: mira la sorprendente evolución

Publicado

el

Uno de los aspectos positivos que tienen las redes sociales es la comunicación global y acercamiento entre personas están en rincones diferentes del mundo. Con esta poderosa herramienta podemos conocer con un clic de distancia, ingeniosos videos como los que realizó este orgulloso padre en Países Bajos. Es un cineasta y desde que nació su […]

Foto: cortesía Hofmeester.
Publicidad

Uno de los aspectos positivos que tienen las redes sociales es la comunicación global y acercamiento entre personas están en rincones diferentes del mundo. Con esta poderosa herramienta podemos conocer con un clic de distancia, ingeniosos videos como los que realizó este orgulloso padre en Países Bajos. Es un cineasta y desde que nació su hija la grabó una vez por semana hasta que cumplió 20 años. El resultado es un sorprendente lapso de tiempo en el que vemos crecer a esta persona que pasa de ser una bebé a una mujer joven en cuestión de minutos.

Un usuario de la red social Reddit da crédito a Frans Hofmeeste como el editor del video y padre de la protagonista. Explica que es un cineasta holandés y que no es la primera vez que hace este tipo de videos. Además del material audiovisual de su hija, a la que identificaron con el nombre Lotte Hofmeeste, el cineasta también hizo algo similar con su hijo Vince de 0 a 19 años.

Publicidad

De esta manera, a continuación les mostramos ambos videos para disfrutar del crecimiento en el que incluso se pueden diferenciar los estados de ánimo de estas dos personas que, como todo ser humano, tiene días malos y días buenos. En cualquiera de los casos, para este padre el video semanal era una regla innegociable.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído