Ángela Aguilar experimenta cómo es vender tacos y así trató a sus clientes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ángela Aguilar experimenta ser vendedora de tacos y cajera de un "food truck", y queda grabada en VIDEO ¡Mira cómo les sirvió a sus clientes!

Publicado

el

En más de una ocasión, Ángela Aguilar ha sido señalada por no tener un gramo de sencillez. Los internautas la han calificado como "clasista", y se han enfurecido con ella por ser presuntamente materialista. Sin embargo, eso parece cambiar. En uno de los más recientes VIDEOS de YouTube de su padre, Pepe Aguilar, la cantante […]

Capturas de Instagram y YouTube: @angela_aguilar_ y Pepe Aguilar.
Publicidad

En más de una ocasión, Ángela Aguilar ha sido señalada por no tener un gramo de sencillez. Los internautas la han calificado como "clasista", y se han enfurecido con ella por ser presuntamente materialista. Sin embargo, eso parece cambiar.

En uno de los más recientes VIDEOS de YouTube de su padre, Pepe Aguilar, la cantante de 19 años se mete en el rol de vendedora de tacos de un "food truck" en Los Ángeles, y también sirvió a un par de "clientes" sus pedidos ¡Mira cómo fue!

Publicidad
ángela aguilar

Foto de Instagram: @angela_aguilar_.

Ángela Aguilar vende tacos en un "food truck"

Según refiere People en Español, el camión de comida rápida al que Ángela prestó sus servicios fue el "Teddy’s Red Tacos". Su experiencia en la cocina, comenzó gracias a que Pepe le propuso a su equipo de trabajo ir a degustar la comida del lugar.

La intérprete de "Qué agonía" quiso divertirse un rato, y tal como si se disfrazara de cajera al lado de su hermano "el cocinero", preparó y sirvió tacos al resto de la familia y del equipo.

Captura de YouTube: Pepe Aguilar.

El trato que ofreció la más joven de los Aguilar a su equipo fue excepcional. Incluso, hubo humor de por medio y mientras Pepe registraba todo lo que sucedía, ella llegó a referir: "Me encanta, yo quiero trabajar aquí (…) Ya voy a renunciar a ser cantante".

De inmediato, el VIDEO se llenó de comentarios como: "Me encanta la actitud de Angela tomo su puesto de trabajo con las mismas ganas que cuando sale a cantar… simplemente encantadora", "La familia Aguilar es muy sencilla, mucha humildad" y "De verdad son admirables por su sencillez".

Este es el clip completo donde aparece Ángela Aguilar sirviendo comida rápida:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído