"Hola soy Verito" se casa y así reacciona la farándula ecuatoriana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Influencer guayaquileña Verito Álava, "Hola soy Verito", se casa y estos son los mensajes que recibe de la farándula ecuatoriana

Publicado

el

Verónica Álava, mejor conocida en redes sociales como "Hola soy Verito", se casa. La influencer guayaquileña anunció en su cuenta de Instagram su compromiso con su novio Tim quien le hizo la propuesta el 25 de diciembre de 2022 en Michigan , Estados Unidos. Con un animado baile en TikTok, la influencer ‘Hola soy Verito’ […]

verito alava
Foto: Instagram @holasoyverito.
Publicidad

Verónica Álava, mejor conocida en redes sociales como "Hola soy Verito", se casa. La influencer guayaquileña anunció en su cuenta de Instagram su compromiso con su novio Tim quien le hizo la propuesta el 25 de diciembre de 2022 en Michigan , Estados Unidos.

"El año pasado terminaba el año conociéndote y este año lo termino comprometida contigo ?♥️ no lo puedo creer!!! tan agradecida con Dios", escribió Verito.

Publicidad

Sus palabras acompañan una serie de fotografías de la ocasión en que su novio le hizo la propuesta. En la primera imagen la ecuatoriana muestra orgullosa la sortija de compromiso.

"El día de ayer Tim me dio el momento más lindo del mundo y claro que dije SÍ?♥️ me regaló una Navidad que nunca olvidaré", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por holasoyverito (@holasoyverito)

Farándula ecuatoriana reacciona al compromiso de Verito Álava

Luego de dar a conocer la noticia del compromiso la publicación de Verito Álava recibió 18 mil likes. Hasta el momento también acumula 800 mensajes de felicitaciones en los que se incluyen el de varias personalidades de la farándula ecuatoriana como Érika Vélez, Evelyn Vanessa Calderón y Úrsula Strenge.

  • erikavelez: Felicitaciones hermosa, que alegría ❤️
  • evelynvcalderon: Que lindos felicidades Verito ❤️??
  • ursulastrengech: Que hermosa noticia!! Que hermoso verte y sentirte tan feliz ?? que vivan los novios ???
  • fabiolaveliz: Felicidades mi Veritooooooo ❤️
  • anapaula.oficial: Qué emoción tan grande amigaaaa!! Tan feliz por ti, te mando un abrazo a distancia, todas las bendiciones para ti ♥️♥️
  • nikkimackliff: Felicidades amiga bella❤️
  • karinbarreiro: Felicidades lo mereces todo
  • dnisangulo: Amiga que felicidad ??❤️

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tim (@timmcguire11)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído