Venden Neverland, la hacienda de Michael Jackson - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pagan una fortuna por Neverland, la hacienda de Michael Jackson, y aún así costaba cinco veces más

Publicado

el

Neverland es un nombre asociado a la fantasía, a Peter  Pan y a Michael Jackson. La hacienda del Rey del Pop fue vendida por 22 millones de dólares, cuenta la agencia argentina Télam. Aún así, aunque el precio pueda sonar exorbitante, se cree que la propiedad costaba cinco veces más. "La adquirió un empresario de […]

Neverland
El rancho Neverland se vendió en 22 millones de dólares, aunque se estima que cuesta 5 veces más. / Foto: Instagram @themjpics
Publicidad

Neverland es un nombre asociado a la fantasía, a Peter  Pan y a Michael Jackson. La hacienda del Rey del Pop fue vendida por 22 millones de dólares, cuenta la agencia argentina Télam. Aún así, aunque el precio pueda sonar exorbitante, se cree que la propiedad costaba cinco veces más.

"La adquirió un empresario de Montana, con inversiones en varios ramos, incluyendo supermercados", contaron los vinculados a la transacción. En Neverland, una casa hacienda con parque de diversiones y zonas de esparcimiento, Michael Jackson vivió hasta su fallecimiento en 2009.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eyz&Dovesmg (@eyz_dovesmg)

Pero también su nombre está asociado al escándalo. En la hacienda, ubicada al norte de Los Ángeles, en California, Michael Jackson se relacionaba con niños de quienes presuntamente abusó. El nuevo dueño, Ron Burkle, también está ligado a la industria del entretenimiento.

No se informó específicamente qué destino tendrá la hacienda. "Se compró como oportunidad para desarrollos futuros", difundió la oficina del prensa de Burkle. Símbolo de una época, el rancho comprende 2.500 hectáreas en las que trabajan 85 personas. (E)

Michael Jackson pidió ayuda antes de morir, así lo muestra un audio revelado por Anonymous
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído