Entretenimiento
Qué contiene la vela con olor a vagina de Gwyneth Paltrow y por qué puede explotar
La vela con olor a vagina de Gwyneth Paltrow es un producto delicado que debe manipularse con precaución. Así lo explica la página Goop donde la actriz promociona y vende sus creaciones de belleza. Tal vez estas recomendaciones no las conoció la mujer a la que le explotó una de las velas en la sala de su casa.
Una nota advierte que la vela con olor a vagina se debe quemar a la vista y alejada de cosas inflamables. Además de colocarla sobre superficies estables y resistentes al calor, no encenderla por más de dos horas, mantener la superficie libre de cenizas y esperar que el vidrio se enfríe antes de su manipulación.
Otro detalle es que los candelabros están hechos con pabilo de algodón sin blanquear 100% natural. “Estas mechas requieren una atención especial”, explican y advierten tener cuidado de recortarlas a 1/8” antes de cada uso.
La vela con olor a vagina de Gwyneth Paltrow, que esta hecha con geranio, bergamota cítrica y absolutos de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de ambreta, tiene un costo de 75 dólares. (E)