Entretenimiento
Qué contiene la vela con olor a vagina de Gwyneth Paltrow y por qué puede explotar
La vela con olor a vagina de Gwyneth Paltrow es un producto delicado que debe manipularse con precaución. Así lo explica la página Goop donde la actriz promociona y vende sus creaciones de belleza. Tal vez estas recomendaciones no las conoció la mujer a la que le explotó una de las velas en la sala […]
La vela con olor a vagina de Gwyneth Paltrow es un producto delicado que debe manipularse con precaución. Así lo explica la página Goop donde la actriz promociona y vende sus creaciones de belleza. Tal vez estas recomendaciones no las conoció la mujer a la que le explotó una de las velas en la sala de su casa.
Una nota advierte que la vela con olor a vagina se debe quemar a la vista y alejada de cosas inflamables. Además de colocarla sobre superficies estables y resistentes al calor, no encenderla por más de dos horas, mantener la superficie libre de cenizas y esperar que el vidrio se enfríe antes de su manipulación.
Para quienes no lo saben, Gwyneth Paltrow también creó una vela que huele como su orgasmo. Foto: Goop.
Otro detalle es que los candelabros están hechos con pabilo de algodón sin blanquear 100% natural. “Estas mechas requieren una atención especial”, explican y advierten tener cuidado de recortarlas a 1/8” antes de cada uso.
La vela con olor a vagina de Gwyneth Paltrow, que esta hecha con geranio, bergamota cítrica y absolutos de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de ambreta, tiene un costo de 75 dólares. (E)
-
Arte hace 2 días
Hasta el 2 de noviembre podrán registrarse los nuevos talentos que deseen participar en “Piano Ma Non Solo 2025”
-
Ecuador hace 2 días
Familia y música, el sentido de vida de Paulina Tamayo: esto fue lo que dijo en su última entrevista con Diario Qué
-
Ecuador hace 2 días
Esto es lo que se habría encontrado en productos obsequiados a Daniel Noboa: se habla de intento de envenenarlo
-
Ecuador hace 2 días
Esta fue la última presentación de Paulina Tamayo y los detalles de su velorio en Quito