Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que debes saber sobre la exposición inmersiva Van Gogh Vivo que estará en Guayaquil en 2023

Publicado

el

Exposición de Van Gogh Vivo en Quito. Foto: Irina Jaramillo /Qué Noticias
Publicidad

La impresinante exposición interactiva de Van Gogh que desde el pasado 8 de noviembre ha cautivado a los quiteños, llegará a Guayaquil desde el próximo 2 de febrero de 2023. Esta se ubicará en el Malecón Simón Bolívar, cerca del Hemiciclo de la Rotonda.

De esta forma, la urbe porteña será la última del país en disfrutar de la instalación, que ocupa más de 1.200 metros cuadrados, antes de partir a una gira por Latinoamerica, según explicó anteriormente la organización que preparó la muestra, Arriba el Telón (AET).

Publicidad

Además de su gran sala inmersiva, que presenta unas 200 obras del pintor en gran formato con proyectores de última generación y música envolvente, cuenta con otras seis salas didácticas para conocer sobre la vida de Van Gogh y cómo alcanzó el reconocimiento solo después de la muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Van Gogh VIVO (@vangoghvivo)

 

Van Gogh VIVO Real + Inmersivo en  Guayaquil

De acuerdo con la organización, se espera que la muestra permanezca  en la urbe porteña por 90 días. Sobre las entradas, se podrán adquirir desde diciembre a través de Ticketshow, pero también en la boletería física que estará afuera de la expo.

En su interior captará la atención de los asistenes las instalaciones que vuelven tangibles las pinturas del artista. Su el Dormitorio en Arlés, el campo de Los Girasoles, La Noche Estrellada que se presta para tomarse fotos. Incluso habrá la posibilidad de sentarse en el mismísmo Terraza del Café, para pedir un aperitivo.

Los precios son:

  • Adultos $6
  • Niños $4
  • Tercera edad y Personas con discapacidad $3
  • Colegios $3

Fines de semana:

  • Adultos $7
  • Niños $3,50
  • Tercera edad y Personas con discapacidad $3,50

Los horarios:

Abrirá de martes a viernes, de 12:00 a 20:00; los sábados, de 10:00 a 21:00; y los domingos, de 10:00 a 19:00. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Cuándo llega "Yo soy Betty, la Fea" a Amazon prime Video y cuántos capítulos tiene la telenovela colombiana?

Publicado

el

La célebre telenovela colombiana "Yo soy Betty la Fea" llega en streaming a través del servicio Amazon Prime Video luego de haber salido del catálogo de Netflix.

"Yo soy Betty la Fea" ya no está en Netflix pero llega a Prime Video

Sensacine informa que la producción dramática protagonizada por Jorge Abello y Ana María Orozco pasará a la lista de Amazon Prime Video.

Publicidad

Las redes sociales de la plataforma hicieron el anuncio con el siguiente mensaje: “¡Bienvenida a Prime Video Beatriz Aurora Pinzón Solano! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a Prime Video".

Cuántos episodios tiene la telenovela

  • La novela de RCN se estrenó en 1999 y culminó en 2001, con un total de 335 episodios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por sabrina (@hereforarmando)

Cuándo ver "Betty la Fea" en Amazon Prime Video

Prime Video no especificó la fecha a partir de la cual presentará el melodrama colombiano en su catálogo para Latinoamérica.

El servicio se limitó a decir que será pronto: "Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente solo por Prime Video”.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"The Crown" recuerda a Kelly Fisher: Cuál fue el destino de la modelo que juró que Dodi la dejó plantada en el altar por Lady Di

Publicado

el

The Crown

La serie de Netflix "The Crown" sigue desempolvando figuras que estuvieron relacionadas con la familia real británica. En esta quinta temporada presentan a la modelo californiana Kelly Fisher, supuesta exprometida del novio de Lady Di, Dodi Al Fayed. 

Quién hace de Kelly Fisher en "The Crown"

La actriz Erin Richards, conocida por su papel de Barbara Kean en la serie "Gotham", es quien interpreta a la modelo Kelly Fisher en "The Crown", refiere IMDB.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erin Richards (@erinrrichards)

Cuál es la historia de la supuesta novia de Dodi Al Fayed

Univision detalla lo que le relató Kelly a los medios sobre su romance con Dodi Al Fayed, el novio de la princesa Diana, que falleció junto a ella en el accidente de 1997.

  • Kelly y Dodi se conocieron en junio de 1996 en París, en noviembre se comprometieron.
  • Planeaban mudarse a Los Ángeles tras casarse en agosto de 1997, mes de la muerte de Diana.
  • Pocos días antes de la supuesta boda, Dodi llamó a Fisher para decirle que había terminado con ella. La razón era su relación con Lady Di.
  • Kelly dijo que le rompió el corazón ver las fotos del beso de Al Fayed y Spencer en un yate, pero más aun se le quebró cuando se enteró del mortal accidente.
  • Antes de la tragedia, Fisher ofreció una rueda de prensa donde junto a su abogada acusó a Dodi de haberla engañado, pues le prometió una vida de lujos, la movió a renunciar al modelaje, y luego terminó con ella.
  • En la rueda de prensa lució el anillo de compromiso que le había dado el cineasta egipcio, con un enorme zafiro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erin Richards (@erinrrichards)

Qué  pasó con Kelly Fisher en la vida real

Vanidades resalta que la modelo hoy tiene 50 años, está casada con el piloto Mikhail Movshina y juntos son padres de una niña de seis años.

A continuación imágenes de la agencia AP de la rueda de prensa de Kelly en 1997, cuando afirmó entre lágrimas que el novio de Lady Di la plantó y la engañó.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Aaron Ramsey, el futbolista galés que desata pasiones en Qatar 2022 ¿Qué hay de cierto que tiene una maldición?

Publicado

el

Aaron Ramsey

El nombre de Aaron Ramsey comenzó a ser de lo más buscado en internet y en las redes sociales. El centrocampista del equipo de fútbol de Gales ya pisó la cancha en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, su equipo se enfrentó a Estados Unidos y el marcador quedó igualado 1-1.

Ramsey nació el 26 de diciembre de 1990 en Caerphilly, Reino Unido, ha pasado por varios clubes como el Arsenal o la Juventus y actualmente ocupa una plaza en el Niza de Francia. Sobre su vida privada se conoce que está casado desde el 2014 con la modelo Colleen Rowland y tienen tres hijos, Sonny, nació en marzo de 2015. Tres años más tarde, Colleen dio a luz a los gemelos Tomas y Teddy Ramsey.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aaron Ramsey (@aaronramsey)

¿Qué es la maldición de Aaron Ramsey?

Sobre el jugador galés hay una leyenda urbana que establece que tiene una maldición. Esta creencia comenzó a tomar más fuerza debido a las coincidencias de sus goles con la muerte de personas famosas. Paul Walker, Steve Jobs, Olivia Newton-John, Whitney Houston, Robin Williams, Muamar El Gadafi, David Bowie, Nancy Reagan y hasta Osama Bin Laden, figuran entre "sus víctimas".

Todo comenzó en 2009, cuando tras anotar en un partido ante Liechtenstein, horas después se conoció sobre la muerte del periodista deportivo español Andrés Montes, reseña Marca. En 2011 en su paso por el Arsenal anotó ante el Manchester United y al día siguiente anunciaron la muerte de Bin Laden, en octubre de ese mismo año metió un gol al Tottenham y tres días más tarde el mundo conocía la muerte de Steve Jobs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aaron Ramsey (@aaronramsey)

La consagración de su maldición llegó en 2019 cuando anotó un doblete al Cardiff y horas después se conoció la muerte de Paul Walker.

Desde entonces, cada vez que el centrocampista anota un gol los usuarios de las redes sociales comienzan a preocuparse porque alguien morirá y ese efecto se le conoce como la ‘Maldición Ramsey’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aaron Ramsey (@aaronramsey)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aaron Ramsey (@aaronramsey)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aaron Ramsey (@aaronramsey)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído