¿Cuándo llegará la dinámica exposición de Van Gogh Vivo a Guayaquil?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que debes saber sobre la exposición inmersiva Van Gogh Vivo que estará en Guayaquil en 2023

Publicado

el

La impresinante exposición interactiva de Van Gogh que desde el pasado 8 de noviembre ha cautivado a los quiteños, llegará a Guayaquil desde el próximo 2 de febrero de 2023. Esta se ubicará en el Malecón Simón Bolívar, cerca del Hemiciclo de la Rotonda. Manos ecuatorianas aportaron en el montaje de la exposición Van Gogh […]

Exposición de Van Gogh Vivo en Quito. Foto: Irina Jaramillo /Qué Noticias
Publicidad

La impresinante exposición interactiva de Van Gogh que desde el pasado 8 de noviembre ha cautivado a los quiteños, llegará a Guayaquil desde el próximo 2 de febrero de 2023. Esta se ubicará en el Malecón Simón Bolívar, cerca del Hemiciclo de la Rotonda.

De esta forma, la urbe porteña será la última del país en disfrutar de la instalación, que ocupa más de 1.200 metros cuadrados, antes de partir a una gira por Latinoamerica, según explicó anteriormente la organización que preparó la muestra, Arriba el Telón (AET).

Publicidad

Además de su gran sala inmersiva, que presenta unas 200 obras del pintor en gran formato con proyectores de última generación y música envolvente, cuenta con otras seis salas didácticas para conocer sobre la vida de Van Gogh y cómo alcanzó el reconocimiento solo después de la muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Van Gogh VIVO (@vangoghvivo)

 

Van Gogh VIVO Real + Inmersivo en  Guayaquil

De acuerdo con la organización, se espera que la muestra permanezca  en la urbe porteña por 90 días. Sobre las entradas, se podrán adquirir desde diciembre a través de Ticketshow, pero también en la boletería física que estará afuera de la expo.

En su interior captará la atención de los asistenes las instalaciones que vuelven tangibles las pinturas del artista. Su el Dormitorio en Arlés, el campo de Los Girasoles, La Noche Estrellada que se presta para tomarse fotos. Incluso habrá la posibilidad de sentarse en el mismísmo Terraza del Café, para pedir un aperitivo.

Los precios son:

  • Adultos $6
  • Niños $4
  • Tercera edad y Personas con discapacidad $3
  • Colegios $3

Fines de semana:

  • Adultos $7
  • Niños $3,50
  • Tercera edad y Personas con discapacidad $3,50

Los horarios:

Abrirá de martes a viernes, de 12:00 a 20:00; los sábados, de 10:00 a 21:00; y los domingos, de 10:00 a 19:00. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído