Valentina Strauss y sus consejos más hot para sus seguidores (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Valentina Strauss sigue arrasando en TikTok con sensuales consejos para hombres ¡Mira en VIDEO qué les recomienda para acercarse a sus conquistas!

Publicado

el

Luego de que Valentina Strauss cobrara popularidad tanto en TikTok como en "páginas anaranjadas", sus consejos pícaros se han viralizado. La creadora de contenido en OnlyFans de 24 años habla desde su experiencia para enseñarles a los hombres cómo conquistar a una mujer ¡Mira cuáles son sus consejos!   Publicidad @valentina.strauss Búsquenlo ? #fyp #parati […]

valentina strauss
Foto de Twitter: @valentiktok00.
Publicidad

Luego de que Valentina Strauss cobrara popularidad tanto en TikTok como en "páginas anaranjadas", sus consejos pícaros se han viralizado. La creadora de contenido en OnlyFans de 24 años habla desde su experiencia para enseñarles a los hombres cómo conquistar a una mujer ¡Mira cuáles son sus consejos!

 

Publicidad
@valentina.strauss Búsquenlo ? #fyp #parati ♬ sonido original – Genesis5✨❤️

Valentina Strauss y sus consejos para hombres

Debido a la aparente experiencia que tiene Strauss en la intimidad en pareja, que puede determinarse gracias a su supuesta "audición del sofá negro", ella misma se dedica a dar los consejos más hot que sus seguidores puedan estar buscando.

Lo que hace que la modelo de "Only" destaque es su toque pícaro para mostrar las realidades a sus seguidores. Un ejemplo de ello es el que se muestra a continuación, donde hace referencia al método de mirar a los ojos y a la boca alternadamente mientras baila en un atuendo de licra.

@valentina.straussTu 2do contacto al compartir en whatsapp se muere de nervios cuando hablan ?♬ Besos Moja2 – Wisin & Yandel & ROSALÍA

Aunque parezca genuino, todos los clips de strauss tienen doble sentido. Estos son grabados con bailes sensuales donde ella es la protagonista. En algunos de sus post en TikTok usa vestidos cortos prendas de vestir en las que sus atributos quedan casi al descubierto.

Estos son algunos de sus tips más atrevidos para hombres:

@valentina.straussTu 2@ de whats se muere de nervios cuando estas cerca de ella♬ original sound – ?????❦

@valentina.straussTu 5 contacto de WhatsApp esta jugando contigo ?♬ original sound – RIAN | SINGER | MUSICIAN

@valentina.straussEspero ya sepan cual es ?♬ Pagodão do Birimbola (Tchubirabirom) – Os Quebradeiras & Machadez & Mousik

@valentina.strauss Será? #xyzbca #viral #foryou ♬ original sound – ?????❦

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído