Un fin de semana para comedias y acción en los cines de Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un fin de semana para comedias y acción en los cines de Ecuador

Publicado

el

Cate Blanchett, Diane Keaton y John Travolta serán algunos de los actores que lleguen a los cines este fin de semana. La cartelera traerá comedia para todas las edades y un toque de acción con el estreno de Travolta: Speed Kills. Este filme está basado en hechos reales y cuenta la historia de Don Arrow, […]

Cate Blanchett regresa a la pantalla, luego de Ocean's 8, en el papel de una madre fugitiva. Foto: Internet
Publicidad

Cate Blanchett, Diane Keaton y John Travolta serán algunos de los actores que lleguen a los cines este fin de semana.

La cartelera traerá comedia para todas las edades y un toque de acción con el estreno de Travolta: Speed Kills. Este filme está basado en hechos reales y cuenta la historia de Don Arrow, un multimillonario que ganó decenas de carreras de lanchas y transportó toneladas de cocaína hasta Miami en ellas.

Publicidad

Por su lado, Blanchett encarna a Bernadette Fox en la cinta ‘¿Dónde estás, Bernadette?’, una comedia ligera. La protagonista huirá de casa y su hija saldrá a buscarla mientras se entera de secretos. La trama está basada en el libro homónimo de Maria Semple, publicado en 2012.

Keaton también protagoniza una comedia, ‘Mejor que nunca’. Ella será la creadora de un grupo de porristas de la tercera edad dispuestas a ganar un concurso. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído