Tu mascota jamás te traicionará: ¡celebra San Valentín junto a ella!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tu mascota jamás te traicionará: ¡celebra San Valentín junto a ella!

Publicado

el

Cada 14 de febrero las parejas y los amigos celebran San Valentín con un sinnúmero de detalles especiales. Sin embargo, también puedes incluir en esta celebración a tu amada mascota. Ella nunca te traicionará y siempre será fiel a ti. A continuación te dejamos algunas sugerencias: Publicidad  Aunque ellos son muy agradecidos con una caricia, […]

Ten un San Valentín distinto junto a tu mascota. Foto referencial: Internet
Publicidad

Cada 14 de febrero las parejas y los amigos celebran San Valentín con un sinnúmero de detalles especiales. Sin embargo, también puedes incluir en esta celebración a tu amada mascota. Ella nunca te traicionará y siempre será fiel a ti.

A continuación te dejamos algunas sugerencias:

Publicidad
  •  Aunque ellos son muy agradecidos con una caricia, los puedes poner aún más contentos llevándolos a dar un paseo al parque mientras tu y tu pareja hacen cardio.
  • Los puedes llevar a un desayuno especial al aire libre donde ellos se sientan cómodos. Recuerda que ellos perciben lo que transmites. Lo más seguro es que en este día solo se contagien de alegría.
  • Si te encanta vestir a tu mascota de acuerdo a la ocasión, entonces esta es tu oportunidad. Puedes vestirla con ropa en tonos rojizos, ya que este color predomina en esta fecha. ¡Tu mascota no tiene porqué desentonar en esta fecha especial!
  • Si decides ir de compras, también puedes llevarla. En nuestro país, cada vez hay más tiendas ‘pet friendly’. No te olvides de mantener las medidas de bioseguridad vigentes.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído