Horóscopo de San Valentín para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de San Valentín: descubre como pasarás la celebración de este 14 de febrero según los astros

Publicado

el

Este es el horóscopo de San Valentín, donde los astros revelan cómo será la celebración de este 14 de febrero de 2021 para todos los signos y según las influencias planetarias. Mhoni Vidente te dice cómo iniciar con buen pie el año del búfalo de metal Aries La Luna es una gran aliada para vivir […]

horóscopo de san valentín
Géminis, con la Luna y Venus puedes vivir una noche llena de emociones. Elije un restaurante romántico. Fotos de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de San Valentín, donde los astros revelan cómo será la celebración de este 14 de febrero de 2021 para todos los signos y según las influencias planetarias.

Aries

La Luna es una gran aliada para vivir momentos mágicos en amor. También Mercurio y Venus en Acuario son estupendos para propiciar una velada emocionante y sexual. Vivirás un día lleno de alegría.

Publicidad

Tauro

Marte te hará vivir una noche llena de pasión y erotismo. Sin embargo, con Mercurio y Venus en cuadratura el diálogo y los sentimientos no son útiles. Trata de ser más sereno.

Géminis

Con la Luna y Venus puedes vivir una noche llena de emociones, según el Horóscopo de San Valentín. Elije un restaurante romántico, porque la velada será muy libre y lo disfrutarás si no tomas solo la iniciativa.

Cáncer

La celebración de hoy podría ser pospuesta o la cita sufrir pequeños retrasos. Venus en Acuario junto con Mercurio no son de gran ayuda para el diálogo, pero al menos Marte en sextil permite ser sensual y magnético.

Leo

La noche corre el riesgo de ser como toda la jornada laboral: muy irritante por culpa de Venus y Mercurio en oposición a Júpiter. Discutir con la pareja será probable y por lo que quizás sea útil no organizar una cena.

Virgo

La Luna en Aries amplifica una intranquilidad no agradable que podrías transmitir a tu pareja. Venus se encuentra en una excelente posición y por lo menos habrá sensualidad, aunque no será suficiente para mejorar la noche.

horóscopo de san valentín

Piscis, quién sabe si esta noche tendrás el valor de decir algo que mantienes en secreto. Fotos de Freepik.

Libra

No será fácil organizar la noche con su pareja, preparar la cena y el regalo. Habrá retrasos. Hablen mucho, porque la sintonía aumentará entre ustedes. Menos importante el sexo con un Marte poco apasionado en Tauro.

Escorpio

Será mejor estar solo para evitar discusiones y peleas. Habrá dificultad para expresar lo que hay en el corazón. No pidas demasiado y aprende a escuchar sin ser egoístas para evitar una terrible venganza.

Sagitario

Para ti no habrá mucho romanticismo hoy. Venus no es tan sensual y apasionado, pero al menos pasarás horas en compañía de la persona del corazón y harán planes para el futuro.

Capricornio

Te sentirás inclinado por comprar un regalo demasiado caro, una cena o un viaje caro. Deberías ahorrar dinero y después de la cena demostrar tus cualidades de seductor bajo las sábanas.

Acuario

Un buen día de verdad. Es casi seguro que puedas demostrar con palabras o gestos, tal vez incluso con un regalo, lo que sientes y puede que te sorprendan incluso por lo que él querrá decir y hacer. La libido está bajando.

Piscis

Quién sabe si esta noche tendrás el valor de decir algo que mantienes en secreto. Luego, a disfrutar de la noche, no con tanta emoción, pero si con esa pasión que también necesitas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído