Consejos de Mhoni Vidente para iniciar el año del horóscopo chino
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente te dice cómo iniciar con buen pie el año del búfalo de metal, según el horóscopo chino este 12 de febrero

Publicado

el

Este viernes 12 de febrero inicia el año del búfalo de metal, según la tradición del horóscopo chino, que dicta que este nuevo ciclo será de gran abundancia económica, por lo que la astróloga Mhoni Vidente nos trae algunas recomendaciones para arrancarlo con buen pie. Mhoni Vidente advierte un sismo en Ecuador para esta semana […]

Foto: Vuong Viet en Pixabay.
Publicidad

Este viernes 12 de febrero inicia el año del búfalo de metal, según la tradición del horóscopo chino, que dicta que este nuevo ciclo será de gran abundancia económica, por lo que la astróloga Mhoni Vidente nos trae algunas recomendaciones para arrancarlo con buen pie.

La psíquica indica que los signos que estarán dominando este año son acuario, tauro, virgo y escorpión, los cuales serán bendecidos con buenos negocios, mucho trabajo, salud y dinero. El búfalo de metal es un tiempo propicio para ahorrar o de invertir en bienes y raíces, negocios o automóviles.

Publicidad

Es un momento para aceptar dos o tres trabajos y para estar muy consciente en qué gastar el dinero y depositarlo en varias cuentas bancarias, según Mhoni, quien estuvo invitada en el programa Aquí Contigo de El Heraldo de México. 

“El 12 de febrero mete un dinerito en tu cuenta bancaria ya que este día hará que el dinero se multiplique en tu cuenta y tendrás más ganancias”, advirtió la vidente, quien además nos invita a pagar las tarjetas de crédito, a amortiguar deudas justo este día, ya que las energías ayudarán a que salgamos más rápido de estos compromisos económicos.

Sostiene que los países Estados Unidos, India y México serán favorecidos este año con un importante crecimiento económico a partir de octubre o noviembre. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído