Tributo a Soda Stereo con la banda guayaquileña Dynamo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tributo a Soda Stereo con la banda guayaquileña Dynamo: ¿Cuándo y dónde se realizará el concierto?

Publicado

el

La banda guayaquileña Dynamo se reencontrará luego de varios años en el concierto ‘Comfort y música para volar’ en homenaje a ‘Soda Stereo’, uno de los mejores grupos de rock latino de todos los tiempos. El evento se llevará a cabo este jueves 19 de mayo, a las 20:30 en la Sala Experimental del Teatro […]

Dynamo vuelve a los escenarios para deleitar al público. Foto: Cortesía.
Publicidad

La banda guayaquileña Dynamo se reencontrará luego de varios años en el concierto ‘Comfort y música para volar’ en homenaje a ‘Soda Stereo’, uno de los mejores grupos de rock latino de todos los tiempos. El evento se llevará a cabo este jueves 19 de mayo, a las 20:30 en la Sala Experimental del Teatro Centro de Arte (Guayaquil).

El concierto tendrá en escena a Fabrizzio Ferretti (guitarra y voz) Juan Carlos “Jefe” Vergara (bajo y coros) y Juan Carlos Macio (batería); y como invitados a Alex Mora (teclados) Fabio Bajaña (violín), Andrea Jaramillo (cello) y Mila Sommer (voz en La ciudad de la furia).

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dynamo (@dynamo.banda)

Sobre la agrupación 

Dynamo se formó en 2004 de la mano de Daniel Sais (ex tecladista de Soda Stereo) y Juan Carlos Macio (batería). En sus inicios realizaron varias presentaciones por algunas ciudades del Ecuador, entre ellas: Manta, Loja, Machala, Portoviejo y Guayaquil, donde abrieron el concierto de los Hombres G en el Jardín de la Salsa.

En el año 2010, participaron en el Centro de Convenciones de Guayaquil, junto a Enanitos Verdes y Vilma Palma e Vampiros en la Trilogía del Rock Latino.

Dynamo ofrece un espectáculo de primer nivel, muy fiel al sonido original y característico de Soda Stereo. En esta ocasión, la banda guayaquileña promete encantar al público. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído