Cuenca se alista para recibir a Soda Stereo como parte de las actividades previstas por sus festividades
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Soda Stereo ofrecerá un concierto en Cuenca: ¿Cuándo, a qué hora y dónde se presentará la banda argentina?

Publicado

el

La banda de rock en español Soda Stereo visitará Cuenca como parte de los festejos por la fundación de la ciudad. La presentación será el próximo 30 de abril en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 20:00. En este espacio se escucharán y corearán los temas más representativos de la agrupación argentina, […]

Zeta Bosio, integrante de la banda argentina arribará a Cuenca. Foto: Instagram.
Publicidad

La banda de rock en español Soda Stereo visitará Cuenca como parte de los festejos por la fundación de la ciudad. La presentación será el próximo 30 de abril en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 20:00.

En este espacio se escucharán y corearán los temas más representativos de la agrupación argentina, que a pesar del paso de los años se mantiene vigente.

Publicidad

Tanto el costo de las entradas, así como los puntos de venta se confirmarán en los próximos días.

Para la realización del evento se firmó un convenio entre la Municipalidad de Cuenca y la empresa Sight Producciones. El alcalde Pedro Palacios señaló que este espectáculo no representará una inversión económica para la Municipalidad.

La presentación de Soda Stereo se llevará a cabo en el marco del festival Todos Juntos por la reactivación, moda, deportes y artes ‘Cuenca Ciudad de la Furia’, que tendrá tres días de duración.

A este concierto se suman presentaciones artísticas, deportes urbanos y extremos, freestyle, motoshow, desfiles de moda, gastroshows, teatros gratuitos, ferias y festival del humor.

Paralelamente se desarrollará la agenda Abril Artes Mil, con más actividades preparadas para festejar a Cuenca como se merece. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído