¿Cuándo y a qué hora se realizará el tributo a Bunbury con Carloman Fidel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tributo a Enrique Bunbury y Héroes del Silencio en la voz de Carloman Fidel: ¿Cuándo y a qué hora se realizará?

Publicado

el

Los éxitos de Enrique Bunbury y Héroes del Silencio se repasarán en un show único que tendrá como su protagonista a Carloman Fidel, reconocido como el Enrique Bunbury peruano. El concierto se llevará a cabo este jueves 26 de enero, a las 20:30, en el Teatro San Gabriel. Fidel se consagró como el ganador de […]

Carloman Fidel, músico ganador de ‘Yo soy’ en Perú. Foto: Cortesía.
Publicidad

Los éxitos de Enrique Bunbury y Héroes del Silencio se repasarán en un show único que tendrá como su protagonista a Carloman Fidel, reconocido como el Enrique Bunbury peruano. El concierto se llevará a cabo este jueves 26 de enero, a las 20:30, en el Teatro San Gabriel.

Fidel se consagró como el ganador de la final de ‘Yo Soy: Grandes Batallas’, tras enfrentarse a los imitadores de Dyango, Gilberto Santa Rosa, Mon Laferte y Luis Miguel.

Publicidad

A los 15 años, decidió estudiar Ingeniería Agroindustrial, y a su vez conformó dos bandas de rock en su universidad. Él optó por dejar la guitarra y seguir una profesión por miedo a no poder vivir de la música.

Al terminar la universidad, quiso postular a un trabajo y a la par asistió al casting de ‘Yo Soy’ (más de una vez) hasta que por fin lo llamaron. “Ahora hago música y de eso vivo”, indica el joven.

Gracias al impulso que le dio ‘Yo Soy’ en 2013, Fidel y su imponente voz lograron sacar adelante la banda que conformó con tres artistas, todos amantes del rock.

En la actualidad, Carloman Fidel junto a su banda La Joya recorren el mundo rindiendo tributo a Enrique Bunbury y al grupo español Héroes del Silencio. Su próxima parada será Ecuador, donde deleitará al público con su talento.

¿Dónde se pueden adquirir las entradas?

Las entradas están disponibles en la boletería del teatro y también mediante la página web: www.teatrosangabriel.com.  (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído