Tráiler final de 'Joker' muestra un payaso loco y peligroso en formación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tráiler final de ‘Joker’ muestra un payaso loco y peligroso en formación

Publicado

el

Problemas psicológicos, fracaso laboral y "bullying" público son el caldo de cultivo que engendró al Guasón que interpretará Joaquín Phoenix en el filme ‘Joker’. Así se revela en el avance final presentado este 28 de agosto por la productora Warner. En 2 minutos y 24 segundos se puede ver algo más de la caída en […]

Publicidad

Problemas psicológicos, fracaso laboral y "bullying" público son el caldo de cultivo que engendró al Guasón que interpretará Joaquín Phoenix en el filme ‘Joker’.

Así se revela en el avance final presentado este 28 de agosto por la productora Warner. En 2 minutos y 24 segundos se puede ver algo más de la caída en desgracia del comediante Arthur Fleck y cómo su psicóloga le anuncia que no podrá seguir tratándolo.

Publicidad

"Tú no escuchas, ¿verdad? Solo preguntas las mismas preguntas cada semana. ‘¿Cómo va tu trabajo?’, ‘¿Estás teniendo ideas negativas?’ Todo lo que tengo son ideas negativas", recita Phoenix en un tono calmado, pero que esconde frustración y enojo.

Uno de los momentos más decisivos del tráiler es cuando Fleck llega al show televisivo de Murray Franklin (Robert De Niro), el comediante que se burló de él en TV nacional.

Caracterizado ya como el Guasón (maquillaje de sonrisa exagerada, traje magenta, camisa y cabello verdes), Fleck le pide a Franklin que lo presente ante el público como ‘Joker’.

En los minutos que se ha visto entre avances, la actuación de Phoenix ya brilla y genera expectativa. Su extrema delgadez, además de su risa fingida y macabra, hielan la sangre y dejan duda de los extremos a los que podría llegar un hombre que quiere vengarse del mundo.

El filme ‘Joker’, dirigido por Todd Phillips, se estrenará en octubre. En Estados Unidos está considerado como categoría R por su alto contenido de violencia gráfica. (E)

Mira ya el avance de ‘Joker’:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído