La esposa de Toto Vega tiene el corazón roto: Últimas imágenes del actor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Toto Vega tenía dolor de cabeza antes de morir por un infarto: El desgarrador mensaje de su esposa y las últimas imágenes del actor (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

La causa de muerte del actor colombiano Toto Vega fue un infarto agudo al miocardio. Aunuque lucía saludable en los días y minutos previos a su deceso, estuvo sintiendo dolores de cabeza. Así lo contó la actriz Marcela Carvajal, quien estuvo presente en el trágico momento, reseña El Espectador. El desgarrador mensaje de Norida Rodríguez […]

Toto Vega
Toto Vega murió de un infarto. Foto: Instagram @noridaoficial
Publicidad

La causa de muerte del actor colombiano Toto Vega fue un infarto agudo al miocardio. Aunuque lucía saludable en los días y minutos previos a su deceso, estuvo sintiendo dolores de cabeza. Así lo contó la actriz Marcela Carvajal, quien estuvo presente en el trágico momento, reseña El Espectador.

El desgarrador mensaje de Norida Rodríguez para despedir a su esposo

Este martes 27 de septiembre de 2022 la esposa  y colega de Toto, Norida Rodríguez, publicó un emotivo mensaje donde dice tener roto el corazón.

Publicidad

"Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre ", escribió junto a un carrusel de fotos del artista.

Toto Vega

El actor Toto Carvajal reaccionó tras sufrir el infarto agudo al miocardio

Ariosto "Toto" Vega y su esposa clausuraron el Festival del Cine Verde con un emotivo discurso la noche del 25 de septiembre de 2022, pocos minutos antes de que el dramaturgo colapsara.

Marcela  Carvajal contó el lunes en el programa "Día a Día" de Caracol Televisión que el histrión de 52 años se retiró al camerino y de repente se escuchó a Norida pedir una ambulancia.

"Fuimos a auxiliarlo, alcanzamos ayudarlo a reaccionar. Lamentablemente el puesto de salud de Barichara no fue suficiente y mientras lo llevaron a San Gil ya fue muy tarde”, relató. "Cuando él reaccionó allá detrás del escenario me dijo que le dolía la cabeza", agregó.

La actriz complementó diciendo que escuchó decir que Toto estuvo con dolor de cabeza los días del festival, y que estaba bajo estrés.

La última foto que compartió "Toto" Vega

Cuando se difundió la noticia de su muerte, también circuló un video del discurso de despedida de Vega. Pero Marcela también compartió el momento en el que el actor y su esposa la llaman al escenario y la abrazan, antes de retirarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcela Carvajal (@mcarvajal28)

Además, la actriz Patricia Castañeda rescató una fotografía que el propio Toto había compartido en sus historias de Instagram, donde luce satisfecho por los resultados del festival del que fue organizador durante doce ediciones. En la imagen aparecen  Castañeda, Toto, Norida y Marcela.

Toto Vega

Esta fue la última foto que compartió Toto Vega en sus redes. Foto: Instagram @patricia_casranedag

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído