Topa traerá su show a Guayaquil y Quito en septiembre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Topa traerá su show a Guayaquil y Quito en septiembre

Publicado

el

A dos años de su última presentación en el país, Diego Topa vuelve con una nueva temática.  Esta vez propone hacer un gran viaje por los sentidos y la imaginación. El actor argentino busca captar a los espectadores brindándoles nuevas sensaciones a través de un repertorio de canciones exitosas. Publicidad Pese a ser aclamado por […]

Publicidad

A dos años de su última presentación en el país, Diego Topa vuelve con una nueva temática.  Esta vez propone hacer un gran viaje por los sentidos y la imaginación.

El actor argentino busca captar a los espectadores brindándoles nuevas sensaciones a través de un repertorio de canciones exitosas.

Publicidad

Pese a ser aclamado por los más pequeños, los adultos también podrán disfrutar de esta gran aventura. Ellos encontrarán un emocionante camino hacia el niño interno.

El viaje que propone Topa se hará por las cuatro estaciones del del año, también por nuestro continente.

Topa El Viajero se presentará el sábado 14 de septiembre en el Teatro Nacional C.C.E. de Quito y el domingo 15 en el Teatro Sánchez Aguilar.

Las entradas ya se encuentran disponibles en su etapa de preventa con un descuento del 10% en todas las localidades hasta el 25 de julio. Se las adquiere a través de www.ticketshow.com.ec. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído