Entretenimiento
TikTok pone de moda las ojeras, ahora es “cool” pintarse bolsas oscuras bajos los ojos ¿Te atreverías?
La nueva tendencia de belleza en TikTok es pintarte bolsas oscuras bajo los ojos. Resaltar las ojeras ahora es “cool”, en vez de esconderlas con capas y capas de corrector como se hace en el maquillaje tradicional. Selena Gomez enseña a hacer un maquillaje sencillo y sutil en su cuenta de Instagram y revela su […]
La nueva tendencia de belleza en TikTok es pintarte bolsas oscuras bajo los ojos. Resaltar las ojeras ahora es “cool”, en vez de esconderlas con capas y capas de corrector como se hace en el maquillaje tradicional.
Según reseñó la revista ELLE, la tendencia surgió en Año Nuevo. Aunque al principio algunos usuarios dudaron en unirse, ahora los tiktokers usan delineadores y mezclan sombras de ojos para crear una ilusión de noches sin dormir.
@sarathefreeelf♬ Greek Tragedy (Oliver Nelson TikTok Remix) – The Wombats
La tendencia de TikTok causó polémica en otras plataformas sociales. Sin embargo, ahora otros influencers y artistas del maquillaje como Pippa Barnes, se plegaron a esta tendencia que apuesta a otra reivindicación “body positive”.
@daniellemarcan@sarathefreeelf and @abbyroberts made me do it♬ Greek Tragedy (Oliver Nelson TikTok Remix) – The Wombats
Para crear el efecto con el uso del maquillaje en las ojeras se usa en primer lugar una sombra clara y brillante por el borde inferior de la línea de agua. Luego, se aplica una sombra oscura que bordee la mitad inferior del ojo.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Cuatro muertos tras ataque armado en Montecristi: hubo hechos violentos simultáneos
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa anuncia reducción de interés en préstamo hipotecario del Biess: conozca los requisitos para acceder al Plan CrediCasa
-
Mundo hace 3 días
Ecuador aumenta en un 900% el valor para transportar el crudo colombiano por el Sistema de Oleoducto Transecuatoriano
-
Comunidad hace 3 días
Combustible con agua afecta a varios vehículos en La Aurora: la estación funciona pese a la suspensión de la ARCH
