Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos de "The Good Doctor" reaccionan drásticamente a problemas previos a la boda de Shaun y Lea ¿Qué les depara a los protagonistas? (FOTOS Y VIDEOS)

Published

on

Publicidad

El estreno de "The Good Doctor" trajo consigo una montaña rusa de emociones. Tras la intensa espera, el capítulo 8 de la temporada 5 tuvo un emocionante lanzamiento este 28 de febrero de 2022, pero sus últimos minutos se tornaron devastadores.

Gran parte del episodio estuvo marcado por las discusiones entre Shaun Murphy y su novia, Lea. En primer lugar, Shaun le habría cuestionado a la joven lo que significa realmente él para ella, pues se siente "traicionado" por sus mentiras. El resultado es que este desee cancelar la boda, refiere El comercio.

Publicidad

Conforme transcurre la trama, el doctor Murphy recibe a un paciente llamado Phil, con una historia de desamor que le recuerda lo importante que es para él continuar su historia camino al altar. Sin embargo, cuando llega a casa una pregunta fuera de lugar hace que Lea explote, y esta vez es ella quien decide ponerle fin a los planes.

Publicidad

Fanáticos de "The Good Doctor" reaccionan a la separación de Shaun y Lea

Como era de esperarse, esto fue un golpe duro para los fervientes seguidores de la serie de ABC, pues algunos adelantos alimentaban la esperanza de que la pareja tuviese un final feliz.

Estas son algunas de las drásticas reacciones que surgieron al respecto:

Cabe destacar que algunos rumores apuntan a que no habrá final feliz para ambos; sin embargo, el tráiler oficial adelanta una escena en la que la boda sí llega a tener lugar en un ambiente muy agradable.

Tráiler oficial de "The Good Doctor": nueva temporada

(E)

Lo más leído

Exit mobile version