Thanos hace de las suyas en el buscador de Google y sorprende a fanáticos de Marvel - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Thanos hace de las suyas en el buscador de Google y sorprende a fanáticos de Marvel

Publicado

el

Google se ha sumado a la fiebre de Avengers Endgame con un sorprendente ‘truco’ que involucra al villano de la película del momento. Todo funciona en el buscador de esta página y con las palabras que estén relacionadas al temerario personaje y su gran guante dorado. Si quieres conocer qué sucede, lo primero que debes […]

La 'magia ocurre una vez que se busca Thanos o palabras similares en Google. Foto: Captura de Google
Publicidad

Google se ha sumado a la fiebre de Avengers Endgame con un sorprendente ‘truco’ que involucra al villano de la película del momento. Todo funciona en el buscador de esta página y con las palabras que estén relacionadas al temerario personaje y su gran guante dorado.

Si quieres conocer qué sucede, lo primero que debes hacer es abrir el buscador y escribir palabras como "Thanos", "guante de Thanos", "guantelete" o palabras similares y dar enter. Una vez que salgan los resultados podrás darte cuenta que del lado derecho saldrá el Guante del Infinito y si quieres observar la magia.

Publicidad

Alerta: ¡Spoiler!

Si das click en el guante, comenzará a desaparecer distintos links o resultados de búsqueda de forma aleatoria y tan solo te quedarás con la mitad de los arrojado inicialmente. Incluso el número que arroja Google, será reducido. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído