Tenet se preestrenó bajo medidas de bioseguridad en el Cinemark del Paseo San Francisco - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tenet se preestrenó bajo medidas de bioseguridad en el Cinemark del Paseo San Francisco

Publicado

el

El Centro Comercial Paseo San Francisco Cumbayá y su concesionario Cinemark realizaron un pre-estreno de la película de acción Tenet, dirigida y escrita por Christopher Nolan. De acuerdo al paseo comercial, a este evento asistió un grupo "selecto de clientes VIP", que cumplió con todas las medidas de bioseguridad implementadas en diferentes puntos, como: los […]

Marcelo Quiroz, Maria Pía Tobar, Jose Varea, Jose Ávila. Foto: Cortesía
Publicidad

El Centro Comercial Paseo San Francisco Cumbayá y su concesionario Cinemark realizaron un pre-estreno de la película de acción Tenet, dirigida y escrita por Christopher Nolan.

De acuerdo al paseo comercial, a este evento asistió un grupo "selecto de clientes VIP", que cumplió con todas las medidas de bioseguridad implementadas en diferentes puntos, como: los ingresos, bar, salas de cine y salidas.

Publicidad

Antes del ingreso a las salas de cine, los clientes compartieron en un "cocktail bioseguro" en el restaurante Farmers Bistro del Paseo Gourmet. Con los protocolos de seguridad implementados, los asistentes pudieron disfrutar con tranquilidad del evento.

La película proyectada, Tenet, se centra en el viaje de una protagonista a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional, que se desarrollará en algo más allá del tiempo real. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído