Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

“No mando fotos así a amigos heteros”: Esta es la imagen íntima de la presentadora colombiana Tahiana Bueno que se filtró en redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

Tahiana Bueno
Foto: Instagram @tahianabueno.
Publicidad

Luego de varios días de incertidumbre, por fin se conoció la versión de Tahiana Bueno sobre la foto íntima que circuló de ella sin ropa en redes sociales. Con mucho asombro, la presentadora colombiana afirmó que, en el momento que se enteró de lo que sucedía, se puso un algo nerviosa, aunque no entendía nada de la situación.

A través del programa "La red" de Caracol Televisión, Tahiana explicó que todo fue producto de la traición de una examistad a la que mostró de manera exclusiva los resultados de la dieta cetogénica que implementa desde hace tres años, por lo que advierte que solo él tenía acceso a dicho contenido.

Advertisement

Así mismo, la también humorista agregó que envió la foto a esa persona solo porque es ‘gay’, y aclaró: “no mando fotos así a amigos heteros”. Por otro lado, aseguró que los objetivos del sujeto en cuestión eran amenazarla, intimidarla y ganar fama a expensas suyas tras quedar “con la espinita” cuando ella decidió alejarse de él.

Actualmente, Tahiana Bueno es asesorada para llevar a cabo acciones legales en contra de su examigo con base en el intento de amenaza por publicar la imagen que ella le compartió tiempo atrás.

En el siguiente video se muestra la foto íntima de Tahiana Bueno durante la entrevista completa de la celebridad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Nodal y los dientes de Belinda desatan una avalancha de memes: Los comparan con Johnny Depp y Amber Heard

Publicado

el

Belinda y Christian nodal

Christian Nodal publicó una captura de un viejo chat en el que Belinda le pide dinero para acomodar sus dientes. Desde entonces la dentadura de la cantante y la actitud de su exprometido inspiran creativos memes en redes sociales.

Nodal y Belinda terminaron su relación en febrero de 2022, pero un intercambio de mensajes indirectos entre la madre de la estrella pop, Belinda Schüll, y el autor de "Botella tras botella", sacó a relucir el asunto.

Advertisement

La mamá de Belinda apoyó un comentario de un internauta que llamó "naco" a Christian y publicó un mensaje sobre cosechar frutos ajenos, que luego él contestó. Fue allí cuando dejó ver la reveladora conversación sobre los dientes.

Los mejores memes de Belinda y Christian Nodal

Aunque se trata de un asunto serio y Nodal habló de sus sentimientos, en redes nunca falta quien le saque el lado divertido a cada situación. Es así como han surgido bromas y comenarios en los que comparan a los artistas con Johnny Depp y Amber Heard, quienes protagonizan un mediático juicio.

También hay muestras de asombro porque a la intérprete de "Luz sin gravedad" no le "alcanza ni para arreglarse los dientes", así como rechazo a que Nodal haya publicado la conversación privada.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Adamari López ya cumplió 51 años: Así lucía hace más de dos décadas cuando salía con el galán de telenovelas Mauricio Islas (FOTO)

Publicado

el

Adamari López

Adamari López acaba de cumplir 51 años y lo celebró con mucha alegría. La actriz y presentadora de Telemundo está en un momento deslubrante y se mantiene soltera desde que terminó con Toni Costa.

La "chaparrita" ha tenido romances con galanes como el coreógrafo español, que es el padre de su hija Alaia, y Luis Fonsi, con quien protagonizó un mediático divorcio. Pero mucho antes, se relacionó con dos apuestos mexicanos.

Advertisement

Adamari López antes y después: Así lucía cuando era novia de Mauricio Islas

En 1998 Adamari salió con el presentador Marco Antonio Regil, pero la relación terminó porque él no aguantaba los celos de verla besando a otros hombres en las telenovelas.

Más tarde, alrededor del año 2000, la actriz tuvo un romance con el actor Mauricio Islas. En esa época la puertorriqueña tenía unos 29 años y triunfaba al igual que el histrión en las producciones dramáticas, destaca Las Estrellas. ¿Cómo se veía entonces?

Las siguientes dos imágenes contrastan a la presentadora de "Hoy día" durante su cumpleaños el 18 de mayo de 2022, y hace más de dos décadas junto a Mauricio.

Adamari López

Adamari en su cumpleaños 2022 y en el año 2000 con Mauricio Islas. Fotos: Instagram @adamari López – Twitter @NiseyPuerto

(E)

 

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

BTS no solo tiene talento musical: En qué carreras se graduaron los siete miembros de la banda y quiénes lo hicieron con honores

Publicado

el

BTS

Los siete miembros de BTS se han dedicado a la música desde mucho antes de su debut en 2013. Pero esto no les ha impedido llevar una vida académica. De hecho todos son graduados universitarios y han hecho maestrías.

El integrante que más recientemente tuvo un logro estudiantil fue Jungkook. El maknae se graduó en marzo en la carrera de Radiodifusión y Entretenimiento en la Global Cyber University.

Advertisement
BTS

Foto: Instagram @bts.0ffcial.

¿Qué carreras estudiaron los integrantes de BTS?​

Qué estudió Jin de BTS

Jin se graduó en Arte y Actuación en la Universidad de Konkuk en Seúl, reseña Milenio. Aunque es V quien ha actuado en k-dramas como "Hwarang", Kim Seok-jin quiere ser actor. El vocalista también estudia una maestria en la Global Cyber University.

La carrera universitaria de Yoongi

Por su parte el rapero Suga egresó en Educación de Radiodifusión y Entretenimiento en la Global Cyber University. Además se inscribió en la maestría de Publicidad y Comunicación en la Hanyang Cyber University.

¿De qué se graduó J-Hope?

El otro rapero de BTS y productor musical estudió lo mismo que su compañero Suga, Radiodifusión y Entretenimiento. También se apuntó a la misma maestría.

Namjoon estudió lo mismo que Hobi y Suga

El líder de los Bangtan, quien por cierto es el que habla más fluidamente el inglés, cursó los mismos estudios que sus compañeros de la subunidad rapera del grupo, Suga y J-Hope, tanto en la Global como en la Hanyang.

Los estudios de Jimin

El intérprete de "With you" culminó sus estudios de Educación de Radiodifusión y Entretenimiento en la Global Cyber University en el 2021. Lo hizo con honores, pues le dieron la mención Premio del Presidente. El vocalista cursa la misma maestría de sus otros compañeros (Publicidad y Comunicación) en la Hanyang Cyber University.

De qué se graduó Taehyung

V culminó la carrera de Radiodifusión junto a Jimin y recibió la mención de excelencia académica Premio del Presidente. También se anotó para la maestria en la universidad de Hanyang.

BTS Jimin V

Jimin y V culminaron juntos la maestría en la Global Cyber University. Foto: Instagram Big Enterteinment

Jungkook graduado con honores

Como ya lo mencionamos, el menor de BTS estudió  en la univerisdad Global Cyber, donde también reconocieron sus aptitudes académicas con la mención honorífica.

BTS Jungkook

Jungkook en su mensaje de graduación. Foto: Twitter @taekook_latam

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído