La imagen íntima de Tahiana Bueno que se viralizó en redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“No mando fotos así a amigos heteros”: Esta es la imagen íntima de la presentadora colombiana Tahiana Bueno que se filtró en redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

Luego de varios días de incertidumbre, por fin se conoció la versión de Tahiana Bueno sobre la foto íntima que circuló de ella sin ropa en redes sociales. Con mucho asombro, la presentadora colombiana afirmó que, en el momento que se enteró de lo que sucedía, se puso un algo nerviosa, aunque no entendía nada […]

Tahiana Bueno
Foto: Instagram @tahianabueno.
Publicidad

Luego de varios días de incertidumbre, por fin se conoció la versión de Tahiana Bueno sobre la foto íntima que circuló de ella sin ropa en redes sociales. Con mucho asombro, la presentadora colombiana afirmó que, en el momento que se enteró de lo que sucedía, se puso un algo nerviosa, aunque no entendía nada de la situación.

A través del programa "La red" de Caracol Televisión, Tahiana explicó que todo fue producto de la traición de una examistad a la que mostró de manera exclusiva los resultados de la dieta cetogénica que implementa desde hace tres años, por lo que advierte que solo él tenía acceso a dicho contenido.

Publicidad

Así mismo, la también humorista agregó que envió la foto a esa persona solo porque es ‘gay’, y aclaró: “no mando fotos así a amigos heteros”. Por otro lado, aseguró que los objetivos del sujeto en cuestión eran amenazarla, intimidarla y ganar fama a expensas suyas tras quedar “con la espinita” cuando ella decidió alejarse de él.

Actualmente, Tahiana Bueno es asesorada para llevar a cabo acciones legales en contra de su examigo con base en el intento de amenaza por publicar la imagen que ella le compartió tiempo atrás.

En el siguiente video se muestra la foto íntima de Tahiana Bueno durante la entrevista completa de la celebridad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído