Entretenimiento
¿Cómo afecta la superluna rosa de abril a los signos del zodiaco? Todo depende del elemento al que pertenezca: agua, aire, tierra o fuego
La superluna rosa que se podrá observar el próximo 26 de abril en todo el mundo afecta a los signos del zodiaco. El fenómeno coincide con la energía de Libra, signo regido por Venus, y pone un foco importante en la manera en cómo las personas estructuran sus vínculos. Además, recae en la buena comunicación e incorporar el equilibrio en las relaciones.
El cierre de ciclos y la conquista del amor propio son reglas básicas de este fenómeno ligado a la armonía y bienestar que exige la primavera. Para lograrlo, se debe elevar la frecuencia de cada signo de acuerdo al elemento al que pertenezca: agua, aire, tierra o fuego.
Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Los efectos de la superluna rosa para los nacidos bajos los signos del zodiaco del elemento tierra están relacionados con el cuidado de su espacio más terrenal: su cuerpo. Esto, desde el plano alimenticio hasta el enfocado al placer. Hagan de su cuerpo un templo.
Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario
Para los signos del elemento aire lo principal es tener presente el recurrir a relaciones o maneras de comunicarse fluidas. Es primordial el contacto, sin escapar de ellas por miedos o espacios en solitario extremos. Será parte de un buen truco para elevar su energía.
Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario
Los signos del elemento fuego necesitan liberar la tensión o ansiedad que les generan malhumor. Acudir a rituales de meditación, yoga, viajes cortos o todas aquellas herramientas que tengan como botiquín de primeros auxilios de autorregulación. Para los signos del elemento agua, que están asociados con las emociones, se sugiere abrazarlas (sean más o menos complejas) en una superluna rosa para equilibrar cualquier palabra, pensamiento o emoción que les lleve al miedo, dolor o profunda tristeza. (E)Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis