La superluna rosa de abril a los signos del zodiaco - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo afecta la superluna rosa de abril a los signos del zodiaco? Todo depende del elemento al que pertenezca: agua, aire, tierra o fuego

Publicado

el

La superluna rosa que se podrá observar el próximo 26 de abril en todo el mundo afecta a los signos del zodiaco. El fenómeno coincide con la energía de Libra, signo regido por Venus, y pone un foco importante en la manera en cómo las personas estructuran sus vínculos. Además, recae en la buena comunicación […]

horóscopo superluna rosa signos zodiaco
Cada signo recibirá un mensaje especial para recibir toda la energía de la superluna rosa. Foto Getty.
Publicidad

La superluna rosa que se podrá observar el próximo 26 de abril en todo el mundo afecta a los signos del zodiaco. El fenómeno coincide con la energía de Libra, signo regido por Venus, y pone un foco importante en la manera en cómo las personas estructuran sus vínculos. Además, recae en la buena comunicación e incorporar el equilibrio en las relaciones.

El cierre de ciclos y la conquista del amor propio son reglas básicas de este fenómeno ligado a la armonía y bienestar que exige la primavera. Para lograrlo, se debe elevar la frecuencia de cada signo de acuerdo al elemento al que pertenezca: agua, aire, tierra o fuego.

Publicidad

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Los efectos de la superluna rosa para los nacidos bajos los signos del zodiaco del elemento tierra están relacionados con el cuidado de su espacio más terrenal: su cuerpo. Esto, desde el plano alimenticio hasta el enfocado al placer. Hagan de su cuerpo un templo.

horóscopo de hoy

Serás muy práctico, incluso en el campo del amor donde no te gusta andar con vueltas. Foto de Free-Photos en Pixabay.

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Para los signos del elemento aire lo principal es tener presente el recurrir a relaciones o maneras de comunicarse fluidas. Es primordial el contacto, sin escapar de ellas por miedos o espacios en solitario extremos. Será parte de un buen truco para elevar su energía.

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Los signos del elemento fuego necesitan liberar la tensión o ansiedad que les generan malhumor. Acudir a rituales de meditación, yoga, viajes cortos o todas aquellas herramientas que tengan como botiquín de primeros auxilios de autorregulación.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Para los signos del elemento agua, que están asociados con las emociones, se sugiere abrazarlas (sean más o menos complejas) en una superluna rosa para equilibrar cualquier palabra, pensamiento o emoción que les lleve al miedo, dolor o profunda tristeza. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído