Qué es la rinitis: Operan a Sunghoon, Jungwon será el MC en Music Bank
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es rinitis? Sunghoon de Enhypen está de reposo tras una cirugía y será Jungwon quien lo sustituya en el Music Bank 

Publicado

el

La agencia Belift Lab anunció que el miembro de Enhypen Sunghoon está de reposo luego de una operación por rinitis y que será el líder de la banda, Jungwon, quien lo sustituya en el Music Bank del viernes 4 de febrero. Recordemos que desde octubre 2021 Park Sung-hoo es el MC (presentador) del show musical […]

Enhypen rinitis Sunghoo
Foto: Twitter @SoompiSpanish
Publicidad

La agencia Belift Lab anunció que el miembro de Enhypen Sunghoon está de reposo luego de una operación por rinitis y que será el líder de la banda, Jungwon, quien lo sustituya en el Music Bank del viernes 4 de febrero.

Recordemos que desde octubre 2021 Park Sung-hoo es el MC (presentador) del show musical transmitido semanlmente por KBS 2TV.

Publicidad

Qué le pasó a Sunghoo

El portal Soompi cita un comunicado de Belift de este jueves 3, que dice lo siguiente:

"Sunghoon ha estado sintiendo molestias al cantar y en su vida diaria debido a los síntomas de rinitis, y el sábado 29 de enero se sometió a una cirugía para tratarla durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar. Según los expertos médicos, necesita tiempo para descansar y recuperarse, por lo que actualmente se está tomando un descanso".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ENHYPEN (@enhypen)

¿Qué es rinitis?

Es una afección de la nariz en la que el paciente sufre de inflamación de las mucosas que recubren las fosas nasales. Esta condición produce síntomas como goteo nazal, obstrucción nasal, estornudos, y picor en la nariz, reseña Cinfa Salud.

Cuando la enfermedad se vuelve crónica puede causar sinusitis, otitis, apnea del sueño. Si no funcionan los tratamientos con fármacos, se puede recurrir a una operación para reducir los cornetes, estructuras que están en la cavidad nasal.

Miembros de Enhypen

  • Ni-Ki.
  • Sunoo.
  • Jungwon.
  • Sunghoo.
  • Heeseung.
  • Jay.
  • Jake.

Enhypen es una de las bandas jóvenes que se han ganado un puesto entre los grupos más famosos del K-pop. Sunghoo, de 19 años, es expatinador artístico y ha ganado medallas en competencias continentales de la disciplina sobre hielo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído