Instagram añade subtítulos a sus videos para competir con TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Instagram añade subtítulos automáticos a los videos de su feed para intentar competir con TikTok

Publicado

el

La rivalidad entre redes sociales es feroz y constante. Hay actualizaciones a cada rato para ofrecer un mejor servicio que atrape a usuarios y los mantenga frecuentemente dentro de la plataforma. TikTok parece la app a vencer por el paquete de programas de Meta. Por lo tanto, Instagram ha añadido una función a sus videos […]

Foto: cortesía.
Publicidad

La rivalidad entre redes sociales es feroz y constante. Hay actualizaciones a cada rato para ofrecer un mejor servicio que atrape a usuarios y los mantenga frecuentemente dentro de la plataforma. TikTok parece la app a vencer por el paquete de programas de Meta. Por lo tanto, Instagram ha añadido una función a sus videos para hacer la estadía mucho más placentera.

Se trata de los subtítulos, opción que ya tenía TikTok y que al igual que en la app de origen chino, estarán de manera predeterminada, reseña Unocero. Las actualizaciones se comenzarán a realizar por regiones y a medida que pasen las semanas se irán añadiendo idiomas.

Publicidad

El texto español para los audiovisuales de inglés ya se encuentra disponible. Así que si revisa a ver si tienes alguna actualización pendiente en la Play Store de Android o la App Store.

Uno de los principales objetivos hacia los que apunta Instagram con esta actualización es mejorar el programa para las personas que tengan discapacidad auditiva. "También es una ventaja para los creadores ya que, en caso de requerirlo, ya no tendrán que agregar subtítulos manualmente", explicó el portal citado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído