Stray Kids: Desde cuándo están activos y qué significa su nombre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aniversario de Stray Kids: Desde cuándo está activa la banda de K-pop y qué significado tiene su nombre y el de su fandom

Publicado

el

La banda de K-pop Stray Kids celebra un nuevo aniversario y llena de alegría a sus fans. Una de las bandas más famosas del género asiático se sigue consolidando y ganando seguidores en todo el planeta. Los nuevos fanáticos del grupo quieren saber más sobre los intérpretes de "Back door", y aquí te contamos sobre […]

Stray Kids
Foto: Twitter @hanimimii
Publicidad

La banda de K-pop Stray Kids celebra un nuevo aniversario y llena de alegría a sus fans. Una de las bandas más famosas del género asiático se sigue consolidando y ganando seguidores en todo el planeta.

Los nuevos fanáticos del grupo quieren saber más sobre los intérpretes de "Back door", y aquí te contamos sobre ellos.

Publicidad

Stray Kids: Integrantes

  • Chang Bin
  • Seung Min
  • I.N
  • Han
  • Hyun Jin
  • Felix
  • Lee Know
  • Bang Chan
  • Woo Jin (se retiró en 2019)

Subunidad 3RACHA

Los tres raperos de la banda, Bang Chan, Changbin y Han, conforman la subunidad 3racha de JyP Enterteinment desde el año 2016, antes de que se creara la banda principal. Ellos son los compositores de la mayoría de las canciones de la agrupación.

Cuántos años tiene activa la banda

Stray Kids celebró su cuarto aniversario el 25 de marzo de 2022. Su debut fue en esa fecha, pero en 2018. La banda está activa desde 2017, cuando se integraron sus miembros, de la mano de la agencia JyP Enterteinment.

Qué quiere decir Stray Kids en español y cuál es su fandom

Literalmente, Stray Kids quiere decir "niños perdidos". No fue la agencia la que nombró al grupo, sino sus propios miembros. El concepto del título está inspirado en los chicos que rompen los moldes para cumplir sus sueños, y que se unen para encontrar sus caminos.

El grupo anunció en 2018 que el nombre oficial de su fandom es Stay (quédate). Lo hizo a través del siguiente mensaje: "Donde los Stray Kids se quedan", refiere Soompi.

Comeback y gira mundial

JyP anunció una segunda gira mundial de los Stray, "2nd World Tour MANIAC", que  arranca el 30 de abril de 2022 en Corea del Sur.

El 17 de marzo llegó su comeback con el álbum "Oddynary", cuya canción Maniac le da el nombre a la gira.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído