Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

“Sueñen en grande”, aconseja Sofía Jirau, la primera modelo de Victoria Secret con síndrome de Down (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos, dice la puertorriqueña Sofía Jirau. Foto: Instagram @sofiajirau
Publicidad

"Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto? ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria Secret!".

Orgullosamente feliz está la puertorriqueña puertorriqueña Sofía Jirau por alcanzar finalmente ese objetivo.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofía Jirau (@sofiajirau)

"Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #SinLímites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó!", destacó en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofía Jirau (@sofiajirau)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofía Jirau (@sofiajirau)

Jirau, quien tiene 25 años, ya desfiló en el evento local San Juan Moda in Puerto Rico, divulga la agencia EFE.

No hay límites, dice la joven modelo Sofía Jirau

"Mi gente, sueñen en grande. Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett!", señala Sofía Jirau en Instagram.
La joven en el 2020 consiguió el objetivo de desfilar en la "New York Fashion Week", la reconocida pasarela de la Gran Manzana.

Éxito en la campaña

Jirau acompaña el anuncio en Instagram posando en una fotografía en blanco y negro con un sujetador de la marca de ropa interior.

El anuncio de la puertorriqueña en las redes sociales recibió el apoyo de sus seguidores con miles de "me gusta" por lo conseguido por la puertorriqueña, quien es además empresaria, agrega EFE.

Sofía forma parte de la nueva campaña de inclusión "Love Cloud Collection" que comparte con modelos como Hailey Bieber y Taylor Hill.

El lanzamiento de "Love Cloud Collection" está previsto para este jueves 17 de febrero de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofía Jirau (@sofiajirau)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofía Jirau (@sofiajirau)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofía Jirau (@sofiajirau)


(I)

Entretenimiento

Fan de Maná tumba a Fher Olvera en pleno concierto: Este es el VIDEO del momento en el que cae el vocalista y así reaccionó

Publicado

el

Maná

El vocalista de la banda mexicana Maná cayó al suelo en pleno escenario durante un concierto en California, ante la mirada de la audiencia y de los otros miembros. Una fan hizo caer a Fher Olvera y todo quedó en video.

Los intérpretes de "Rayando el sol" se presentaron el 24 de junio de 2022 en Inglewood, donde Fher llamó a una admiradora de entre el público para subir a la tarima.

Advertisement

La chica, de nombre Nancy, subió emocionada y corriendo las escaleras. Al llegar al centro de la escena, se abalanzó sobre el cantante, quien perdió el equilibrio. Ambos se desplomaron.

Integrantes de Maná 2022

  • Fher Olvera, vocalista, guitarra.
  • Álex González, batería.
  • Juan Calleros, bajo.
  • Sergio Vallín, guitarra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial)

Video de la caída de Fher Olvera en pleno concierto

La reacción de Fher fue jocosa. El artista de 62 años reía a carcajadas mientras la chica se revolcaba con él en el suelo, pero se levantó tan pronto pudo.

Luego de decir que todo estaba bien, el vocalista le preguntó con humor a Nancy: "Oye… ¿Tú juegas fútbol americano?". La joven no tuvo más remedio que reír también, algo apenada.

La cuenta oficial de Maná en Instagram compartió el divertido momento con sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial)

(E) 

Continuar leyendo

Entretenimiento

"La madre se ve más juvenil": Critican a la reina Letizia por lucir un atuendo más moderno que sus hijas Leonor y Sofía quienes llevaron looks poco acordes a su edad

Publicado

el

Criticas Vestido Princesa Leonor Infanta Sofia Bronceado Reina Letizia
Redes sociales critican el estilo de la Reina Letizia, la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Foto: Instagram @casarealdeespana

La Reina Letizia, junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, se ha ganado el corazón de cientos de personas tanto con su carisma, como pasión por la moda. Sin embargo, en las últimas horas se ha convertido en el blanco de las críticas por una aparición oficial de las tres en las que muchos consideran que estaban vestidas inapropiadas para su edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom)

Advertisement

Críticas a la Reina Letizia y sus hijas

Según explica ¡Hola! las herederas de 15 y 16 años asistieron con sus padres a los Teatros del Canal para ver la obra "De Sheherazade". Lo que desató el debate en redes sociales es que ambas asistieron con unos vestidos que para algunos expertos en imagen personal es más oportuno en mujeres adultas.

Comentario Princesa Leonor Comentario Reina Letizia Princesa Leonor

"El vestido de la princesa Leonor es muy largo y el de Sofía muy corto", se puede leer en los comentarios. Además, la esposa de Felipe VI también fue señalada por utilizar ropa de carácter más juvenil que el de sus hijas. El bronceado de la Reina Letizia también generó gran controversia en plataformas digitales.

Comentario Bronceado Leticia

Desde hace algunos años, seguidores de la Casa Real piden que la princesa Leonor y la infanta Sofía luzcan un guardarropa más moderno. Por otro lado, el próximo evento público programado para la futura reina que el 31 de octubre cumple sus 17 años son los Premios Princesa de Girona, el próximo 04 de julio del 2022.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Johnny Depp vuelve a ser Jack Sparrow por $300 millones? Lo que se sabe del supuesto trato y lo que dijo en el juicio sobre jamás volver a "Piratas del Caribe" (VIDEO)

Publicado

el

Johnny Depp

Medios afirman que Johnny Depp está analizando un trato con Disney para volver a su papel de Jack Sparrow en "Piratas del Caribe".

La franquicia lo dejó por fuera luego de las constantes acusaciones públicas de abuso que lanzó Amber Heard sobre él. Durante el juicio el actor de "El chico manos de tijeras" respondió a uno de los abogados de su exesposa si acaso estaría dispuesto a regresar.

Advertisement

Qué se sabe del regreso de Johnny Depp a "Piratas del Caribe"

Una fuente ligada a Disney le dijo al medio australiano Poptopic lo siguiente, reseña el New York Post.

  • “Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow”.
  • “Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp".
  • “Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas de ‘Piratas’”.
  • El acuerdo sería de $301 millones.
  • Depp "regresaría como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe 6’ y una serie derivada de Disney + sobre los primeros años de vida del Capitán del Perla Negra”.
  • “Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow", dijo la fuente.
  • "Tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”.

Lo que dijo Johnny Depp en el juicio sobre nunca volver a "Pirates of the Caribbean"

En uno de sus testimonios, Johnny le dijo al abogado Benjamin Rottenborn que Disney lo había eliminado de todo lo que tuviera que ver con la franquicia para desligarse de cualquier situación #MeToo.

El histrión aseguró que lo anterior era consecuencia de las publicacones de Amber Heard donde lo ponía como un maltratador de mujeres.

Rottenborn le preguntó a Depp, quien estaba bajo juramento: "¿Es cierto que si Disney le llega a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en este mundo lo haría volver a trabajar en ‘Piratas del Caribe?’. "Eso es cierto, señor Rottenborn" fue su concisa respuesta.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído