Publicidad

Entretenimiento

Este es el atinado deseo que expresó Sofía Caiche para todos los ecuatorianos en 2021 (FOTO)

Published

on

Publicidad

El año nuevo es una época para desear lo mejor a nuestros amigos y parientes. Sin embargo, una buena técnica para atraer energía positiva es ampliar nuestras buenas intenciones a todo el mundo. Así lo hizo la actriz y conductora de televisión Sofía Caiche, quien dejó un muy bonito deseo para todos los ecuatorianos en su cuenta Instagram.

La pandemia del coronavirus afectó a todo el mundo. La mayoría ha tenido que reacomodarse y reinventarse, y la crisis económica no deja exento a nadie. Por eso, Sofía publicó una imagen con un muy pertinente deseo. "Por un 2021 donde todos encuentren trabajo", posteo.

Publicidad

El mensaje lo escribió sobre un muñeco blanco, añadiendo en el texto que también desea salud. "Estos son mis deseos para cada uno de ustedes", agregó en el texto. La imagen cosechó cerca de ocho mil likes en tan solo un día, entre los seguidores de la bella actriz.

Publicidad

Aunque las cifras de desempleo en Ecuador han mostrado un ligero descenso en 2020, llegó la segunda ola de contagios por coronavirus. Así que no están de más las recomendaciones de seguir atentos a las medidas de bioseguridad, lavarse las manos y usar siempre mascarilla. También, hay que ser creativos y experimentar sobre qué negocios se pueden emprender para superar la crisis y crear oportunidades. (E)

Desempleo en Ecuador bajó de 13,3 % en junio a 6,6 % en septiembre

Lo más leído

Exit mobile version