HBO Max: ¿Cuándo se estrena la temporada 5 de "Snowfall"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Snowfall” llega a HBO Max España con la quinta temporada del origen del “crack” y así puedes disfrutar del crudo drama desde Latinoamérica (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Febrero del 2022 le da la bienvenida a la quinta temporada de “Snowfall” vía streaming. Los fanáticos de la apasionante historia del origen de la cocaína podrán ver la continuación a su ritmo, y HBO Max será el encargado de brindar el servicio. Según el portal Seriesmaniacos, aunque esta serie tuvo su debut en 2017, […]

HBO Max
Foto: Instagram @snowfallfx.
Publicidad

Febrero del 2022 le da la bienvenida a la quinta temporada de “Snowfall” vía streaming. Los fanáticos de la apasionante historia del origen de la cocaína podrán ver la continuación a su ritmo, y HBO Max será el encargado de brindar el servicio.

Según el portal Seriesmaniacos, aunque esta serie tuvo su debut en 2017, el éxito de la cuarta temporada fue “explosivo”. La producción original FX se posicionó como la más vista de dicho canal en el 2021, y a solo dos meses del 2022 ya está cautivando a sus usuarios con la temporada 5.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Snowfall (@snowfallfx)

HBO Max lleva “Snowfall 5” a España

Tal como venía trabajándose, HBO Max tendrá en su cartelera esta nueva entrega luego de pocos días de su estreno en Estados Unidos desde la cadena FX. Originalmente, norteamérica vio llegar esta quinta parte de “la serie del crack” el 23 de febrero del 2022.

¿De qué trata “Snowfall” y cómo ver en Latinoamérica?

“Snowfall” es un drama sobre el origen de la epidemia del “crack” y su devastador impacto en la cultura como la conocemos. Está ambientada en 1983, en Los Ángeles, y trae a colación diversos puntos de vista del mismo fenómeno ligados a la historia de la cultura negra.

Más a detalle, se centra en las historias de Franklin Saint, un narcotraficante de 20 años; Gustavo ‘El Oso’ Zapata, un mexicano atrapado en la lucha de poder dentro de un cartel; Teddy McDonald, un agente de la CIA con un pasado oscuro; y Lucia Villanueva, la heredera de un capo mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FX Networks (@fxnetworks)

Aunque su quinta temporada no está disponible para Latinoamérica por los momentos, la plataforma de Star+ ofrece las 4 primeras partes de esta historia en su servicio. Sin embargo, se estima que a lo largo del 2022 sea incluída en su famosa cartelera.

Así mismo, por medio del canal FX se espera poder apreciar la continuación de la trama desde América Latina con subtítulos o doblada al español, aunque no se ha anunciado nada oficial al respecto.

Tráiler de las últimas temporadas de “Snowfall” con subtítulos

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído