"Sin descanso" se estrena en salas de Cinépolis ¿Aparece en Cinépolis Klic?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Sin descanso" lleva el insomnio a las salas de Cinépolis: ¿Está disponible en streaming por Cinépolis Klic? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La historia de insomnio fatal de "Sin descanso" llegó a Cinépolis y los usuarios no pueden estar más eufóricos. Tras la reciente incertidumbre sobre si se estrenaría en el famoso cine, en Perú, los amantes del terror ya pueden ir a verla para ponerse a temblar de miedo. El lanzamiento oficial se hizo el 24 […]

Sin descanso
Captura de Instagram @perushowpe.
Publicidad

La historia de insomnio fatal de "Sin descanso" llegó a Cinépolis y los usuarios no pueden estar más eufóricos. Tras la reciente incertidumbre sobre si se estrenaría en el famoso cine, en Perú, los amantes del terror ya pueden ir a verla para ponerse a temblar de miedo.

El lanzamiento oficial se hizo el 24 de marzo de 2022 tanto en Cinemark como en Cinépolis de dicho país. Esto sucede varios años después de que la película fuese publicada en Australia, donde originalmente se rodó cerca del 2019 según Filmaffinity. No obstante, los cines peruanos reconocieron su éxito y ofrecen todo un espectáculo a través de ella este 2022.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de perushow.pe (@perushowpe)

¿De qué trata "Sin descanso"?

También conocida como "Awoken" por su nombre en inglés, cuenta la experiencia de Karla, una estudiante de medicina que busca desesperadamente la cura del insomnio fatal que afecta a su hermano, Blake. Luego de varios intentos fallidos y algunos eventos sobrenaturales, se da cuenta que posiblemente este necesite un exorcismo.

¿"Sin descanso" está en Cinépolis Klic?

Hasta ahora, Cinépolis ha abierto las salas de cines para "Sin descanso" a partir del 24 de marzo del 2022, hasta el final del mes. Las funciones están programadas en un horario nocturno para favorecer la chispa del terror que contiene la cinta, y los costos de los boletos van de S/.20.00 a S/.21.00 para adultos regulares.

En lo que respecta a la plataforma de streaming de Cinépolis Klic, todavía no cuenta con la película en su cartelera. Pese a ello, cabe destacar que sí contiene una cinta de nombre similar; esta no debe confundirse con "Awoken", pues pertenece al género dramático y es del 2011.

Sin descanso 2

Captura de Cinépolis Klic.

¿Dónde ver "Awoken" en línea?

Actualmente, solo está disponible en la plataforma de Amazon y no en plataformas de streaming. El alquiler de la cinta tiene un costo de $3,99 y para comprarla debes pagar hasta $9,99. Sin embargo, también existe la opción de adquirirla en formato SD por $2,99 y $7,99.

Amazon

Foto: Captura de Amazon Prime.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído