Signos zodiacales que odian el Día de San Valentín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡No soportan el romanticismo! Estos son los tres signos zodiacales que odian el Día de San Valentín

Publicado

el

Podría creerse que todos los enamorados esperan con ansias el Día de San Valentín. Pero los nativos de tres signos zodiacales detestan celebrar el Día de los Enamorados, porque odian el romanticismo y la sensiblería les parece cursi e incómoda. Son tres los signos zodiacales que muestran menos entusiasmo por el Día de San Valentín: […]

signos zodiacales
Foto de freestocks.org en Pexels.
Publicidad

Podría creerse que todos los enamorados esperan con ansias el Día de San Valentín. Pero los nativos de tres signos zodiacales detestan celebrar el Día de los Enamorados, porque odian el romanticismo y la sensiblería les parece cursi e incómoda.

Son tres los signos zodiacales que muestran menos entusiasmo por el Día de San Valentín: Géminis, Sagitario y Capricornio. Revisa qué los lleva a pensar de esta manera y aprende cómo demostrarles tu amor de la mejor forma en esta fecha, según publicó Soy Carmín.

Publicidad

Signos zodiacales que odian San Valentín

  1. Géminis

Géminis ama recibir regalos, pero prefiere las manifestaciones espontaneas de amor y no las del 14 de febrero que considera forzadas. Un presente que sí puede gustarles es un día de aventura.

  1. Sagitario

El problema de Sagitario es que no resuena con la necesidad de celebrar al amor en una fecha específica, sino que prefiere hacerlo a diario. Sin embargo, no descartaría una velada romántica para dos, pero en un lugar emocionante.

  1. Capricornio

Los Capricornio prefieren lo racional a lo emocional. Por eso, son poco románticos y no tienden a entusiasmarse por los regalos ni por los detalles. Es más seguro que te preparen una sorpresa cualquier otro día.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído