Signos zodiacales más propensos a caer en relaciones tóxicas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuáles son los signos zodiacales más propensos a caer en relaciones tóxicas? El Horóscopo Negro lo revela y te dice por qué

Publicado

el

¿Por qué caes una y otra vez en relaciones tóxicas? Todos los signos zodiacales tienen ciertas características que le impiden decir adiós y les cuesta muchísimo darle vuelta a la página. Acá te explicamos el por qué eres propensa al amor sufrido según el Horóscopo Negro. ¿Por qué caes en relaciones tóxicas según los signos […]

parejas signos zodiacales pareja
Foto de Cookie_studio en Freepik.
Publicidad

¿Por qué caes una y otra vez en relaciones tóxicas? Todos los signos zodiacales tienen ciertas características que le impiden decir adiós y les cuesta muchísimo darle vuelta a la página. Acá te explicamos el por qué eres propensa al amor sufrido según el Horóscopo Negro.

¿Por qué caes en relaciones tóxicas según los signos zodiacales?

Publicidad

Aries

Amar no es poseer, lo tienes muy claro. Sin embargo, muchas veces te quedas al lado de personas que te arrancan la libertad. La razón está en tu lado impulsivo, amas sentir la adrenalina de pies a cabeza y te enamoras de algo que solo existe en tu cabeza.

Tauro

Cuando amas lo haces desde tus raíces y realmente esperas conectar con la otra persona. Cuando te enamoras vas en serio y te enfrascas por tu lado obstinado. Eres demasiado intenso para soltar, incluso cuando el amor se acaba. Tu orgullo no te permite decir adiós.

Géminis

La razón por la que caes una y otra vez en relaciones tóxicas, es porque te has acostumbrado al amor superficial. Ese que no tiene la valentía de permitir que sus lágrimas se asomen y dejar que el corazón tome el control. Sabes que no eres feliz, pero te aterra la soledad.

Cáncer

Cuando alguien empieza a sacudirte el alma adornas sus cualidades, no te permites encontrar sus defectos. Caes una y otra vez porque te apegas fácilmente, dejas que la bondad que hay en tu corazón sea la que decida y ahí es cuando terminas sintiendo pena por el otro.

Leo

De todos los signos zodiacales, tú creciste con la idea de ganar y brillar, no te alejas de los problemas y disfrutas cuando encuentras la solución a todo. Pero amar no es así, no se trata de competir, no tienes que demostrarle a nadie que eres feliz. No te quedes al lado de alguien que no te llena.

Virgo

Tu problema es que te acostumbraste a que te traten con frialdad. Tu lado racional te dice que está bien y ahí es cuando la relación se empieza a apagar, pero no te atreves a decir nada. Pero el amor no es ciego, no tienes que quedarte callado si algo no te gusta de tu pareja.

Libra

La atracción no avisa y cuando tocan tu lado emocional te dejas llevar. Pero no se vale que seas solo tú quien le dé una personalidad a tus amores, porque no tienes la valentía de ver sus verdaderos colores. Aunque te duela aceptarlo no todas las personas tienen buenas intenciones.

Escorpio

Tu intensidad y esa manera tan profunda de conectar con el otro te ponen entre la espada y la pared. Porque no sabes controlar tus emociones y te dejas llevar por alguien que finge. Te cuesta muchísimo aceptar que la persona que dice amarte en realidad sólo está pasando el rato.

Sagitario

No te aferras a nada y ahí es cuando puedes caer en círculos viciosos, porque te acostumbras a las malas actitudes de tu pareja. Eso no es amor, pero con esa idea de que todo fluya crees que sí lo es. No es sano que las discusiones acaloradas se vuelvan parte de todos los días.

Capricornio

Tu determinación no siempre es la misma que tiene el otro. Puede que la atracción esté y que tengan muchas cosas en común, pero eso no significa que también quiera pasar mucho tiempo a tu lado. La razón por la que caes una y otra vez en relaciones tóxicas, es porque te planteas como reto cambiar a tu pareja.

Acuario

Cuando te enamoras, tu parte lógica queda por los suelos y lo único que quieres es que tu corazón se sienta satisfecho. Son tus emociones las que te hacen perder el sentido común y vives justificando la manera cruel en que tu pareja te trata. Incluso te pasa con amistades y familiares.

Piscis

Quisieras que la gente entendiera lo que es tener una relación recíproca, pero no siempre se puede. Las banderas rojas son muy obvias, deja de voltear hacia otro lado para ignorarlas. Si te quedas puede ser demasiado tarde, vete a la primera, porque tu dignidad y autoestima están en juego. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído