Estos son los signos del zodiaco más rebeldes de todos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Son líderes, tercos y luchan por la justicia! Estos son los signos más rebeldes del zodiaco

Publicado

el

Si de rebeldía se trata, estos tres signos del zodiaco llevan la batuta. Su lógica de vida no es ir en contra del sistema, pero les gusta defender su forma de ser y conseguir sus objetivos para triunfar en la vida. Aman la justicia y algunos siempre le buscan un “pero” a todo, según cuenta […]

signos del zodiaco
Foto de Andrea Piacquadio en Pexels.
Publicidad

Si de rebeldía se trata, estos tres signos del zodiaco llevan la batuta. Su lógica de vida no es ir en contra del sistema, pero les gusta defender su forma de ser y conseguir sus objetivos para triunfar en la vida. Aman la justicia y algunos siempre le buscan un “pero” a todo, según cuenta Artemisa en El Espectador.

Signos del zodiaco más rebeldes

horóscopo de hoy

Foto de Cookie_studio en Freepik.

Publicidad

Acuario

Aunque son tranquilos y muy pacíficos, no guardan silencio cuando algo no les gusta o están en desacuerdo. Son justos y pocas veces dan su brazo a torcer frente a situaciones injustas. Son tercos por naturaleza, porque su seguridad es tan fuerte que saben cuando defender su posición hasta conseguir lo que quieren.

Aries

Este es de los signos del zodiaco que tienen serios problemas con la autoridad. Nunca tienen una ruta trazada y la verdad es que no escuchan razones de nadie. Siempre encuentran un “pero”, así todo esté bajo control. Puede pasar por grosero cuando no se hace su voluntad, porque se cierra en sus ideas, se encapricha y no hay nada que lo saque de su posición.

Sagitario

Se cuestiona constantemente. No les importa saltarse las reglas y saben que si lo hacen descubrirán más cosas para seguir siendo rebeldes. No les gusta que les impongan nada y confían en su intuición. En ocasiones se sumergen en problemas donde las consecuencias son irreparables, viéndose afectados en el plano afectivo, emocional y laboral. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído