Publicidad

Entretenimiento

Esta fue la última foto que se tomaron los mejores amigos de “Sex and the City”, Sarah Jessica Parker y Willie Garson, quien falleció este martes

Published

on

Publicidad

Hollywood está consternado. La noticia de la muerte del actor Willie Garson este martes tomó por sorpresa a docenas de artistas y amigos del inolvidable “Stanford Blatch”, el mejor amigo de “Carrie Bradshaw” (Sarah Jessica Parker) en la serie “Sex and the City”.

También conocido por su sobrenombre “Stanny” en la sitcom, fue uno de los personajes más queridos por la audiencia, en especial por la comunidad LGTBI que se sentía representada en este papel. Según TMZ, el actor de 57 años logró grabar este verano algunas escenas del reboot de esta historia que se está filmando bajo el título “Just Like That…”.

Publicidad

De acuerdo con el medio estadounidense, Willie venía luchando desde hace algunos años contra el cáncer, aunque se desconoce si fue esta la causa de su muerte.

Publicidad

A través de su cuenta Instagram, el pasado 11 de junio compartió su última fotografía con el elenco, en la que se le ve sonreído y radiante al lado de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Al pie de la imagen comentó: “Y comienza…”, haciendo alusión al inicio del rodaje del tan esperado regreso de esta serie.

Foto: Instagram @willie.garson.

(E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version