La series de televisión están relacionadas con las emociones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Dime que series de televisión ves y te diré como te sientes! Psicólogos aseguran que los programas están relacionados con las emociones

Publicado

el

Elegir series de televisión dependerá de la forma de interpretar la realidad de un individuo en un momento determinado, según como se sienta. Así lo asegura la psicóloga Ana Trujillo y como norma general aconseja no ver series de contenido angustioso antes de dormir. Por qué ver series de televisión es beneficioso para la salud […]

series de televisión
Cuando una persona se encuentra en determinado estado emocional, siente la necesidad de ver contenido de esa temática. Foto de Sammy-Williams en Pixabay.
Publicidad

Elegir series de televisión dependerá de la forma de interpretar la realidad de un individuo en un momento determinado, según como se sienta. Así lo asegura la psicóloga Ana Trujillo y como norma general aconseja no ver series de contenido angustioso antes de dormir.

La experta insiste en que a la hora de elegir qué series de televisión ver se pueden seguir varios criterios. “Lo que nos hace reír, lo que nos ayuda a desconectar, lo que nos relaja, lo que nos hace aprender y lo que nos estimula para reflexionar”, así las series influyen en el estado de ánimo.

Publicidad
series de televisión

Si la persona está relajada tal ver disfrute una comedia. Foto de Lookstudio en Pixabay.

Sin embargo, a veces ocurre que cuando una persona se encuentra en determinado estado emocional, siente la necesidad de ver contenidos de esa temática, siendo en ocasiones un medio para vehiculizar las emociones.

Esto quiere decir que si alguien está susceptible podría elegir una serie de drama o romance, si la persona se siente estresada se incline por las de suspenso y acción, y si está relajada tal ver disfrute una comedia. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído