Entretenimiento
Ser papá es la faceta favorita del músico ecuatoriano Gerardo Mejía
Gerardo Mejía es músico, empresario, pastor y papá de tres. Aunque la carrera profesional le da un sinnúmero de triunfos, la paternidad lo satisface y alegra su vida. “Prefiero sacrificar posiciones que me pueda dar este mundo, que el tiempo con ellos”, comentó el ecuatoriano.
Para Gerardo su principal motivación es su familia y sus hijos Bianca (28 años), Nadia (25) y Gerardo Jaden (20), en quienes difunde el amor a Dios y al prójimo.
Los dos últimos heredaron su pasión por la música. Nadia se desempeña en el ámbito del modelaje, fue Miss California, y en la actualidad forma parte de un grupo musical. De su lado, Jaden es cantante, productor y escritor. “Hace de todo”, acotó el orgulloso padre. En este sentido, Gerardo señaló que hubiese preferido que sus hijos opten por otras profesiones porque sabe lo difícil que es desenvolverse en la música, sin embargo los apoya en todo.
“Han vivido este ambiente, lo disfrutan y les gusta… yo quiero apoyarlos, así como lo hizo mi padre. Yo era un muchacho que me iba a graduar de contador y de un día al otro le dije padre yo quiero hacer esto (música) y él me dio la oportunidad”, mencionó el intérprete del tema musical ‘Rico suave’. En este domingo, Día del Padre, el artista está seguro que sus hijos lo sorprenderán como suele pasar en cada fecha especial.
(E)