Semana de la Moda de Londres se hará en formato digital - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Semana de la moda de Londres llegará en febrero orientada al formato digital de los desfiles por el coronavirus

Publicado

el

La Semana de la Moda de Londres llegará en febrero de 2021, orientada al formato digital. Así, se busca vencer las limitaciones de las aglomeraciones en los espectáculos públicos, medida establecida a raíz del coronavirus. La revista Fashion Network informó que combinará ropa masculina y femenina en un solo evento. "Desde octubre se ha anunciado […]

Moda
Los desfiles de moda en 2021 en la Semana de la Moda de Londres se transmitirán en digital. / Foto: Pixabay /Ahmad Ardity
Publicidad

La Semana de la Moda de Londres llegará en febrero de 2021, orientada al formato digital. Así, se busca vencer las limitaciones de las aglomeraciones en los espectáculos públicos, medida establecida a raíz del coronavirus. La revista Fashion Network informó que combinará ropa masculina y femenina en un solo evento.

"Desde octubre se ha anunciado el enfoque digital de la London Fashion Week", agrega la publicación especializada. Aunque ya en el Reino Unido comenzó la vacunación, no se tendrá en febrero una inmunidad masiva. Por eso, se irá al formato digital de los desfiles y eventos, precisaron.

Publicidad

Una gran cantidad y variedad de firmas ya se han apuntado para participar en los desfiles. Sin embargo, la lista no se ha cerrado y se prevé que puedan incluirse algunos más. Simone Rocha, Erdem, Margaret Howell y Richard Quinn están entre los ya inscritos.

Aunque el Consejo Británico de la Moda no ha publicado el horario y la disposición de los eventos, se espera que se haga en los próximos días. El evento más importante de la moda de Reino Unido, y uno de los más reputados del mundo, viene a revitalizar un mercado deprimido por la crisis generada por la pandemia. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído