Ángela Aguilar te enseña cómo llevar los pantalones a la cintura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los pantalones a la cintura no pasan de moda y Ángela Aguilar te enseña cómo llevarlos

Publicado

el

Si hay una prenda que jamás pasa de moda son los pantalones vaqueros o denim, que con el paso del tiempo han ido renovándose y ofreciendo diferentes modelos para complacer a chicas y chicos. Y si hay alguien del mundo del entretenimiento que les ha sacado provecho a los pantalones a la cintura, esa es […]

La joven cantante es toda una inspiración para chicas de su edad. Foto: Instagram @angela_aguilar_.
Publicidad

Si hay una prenda que jamás pasa de moda son los pantalones vaqueros o denim, que con el paso del tiempo han ido renovándose y ofreciendo diferentes modelos para complacer a chicas y chicos. Y si hay alguien del mundo del entretenimiento que les ha sacado provecho a los pantalones a la cintura, esa es la cantante mexicana Ángela Aguilar.

Publicidad

La hija del famoso intérprete Pepe Aguilar es una jovencita de 17 años que marca tendencias de moda pues no cabe duda de su buen gusto en un estilo juvenil, moderno y coqueto, que inspira a miles de fanáticas alrededor del mundo.

En su cuenta Instagram, Ángela demuestra que los jeans de corte alto son su secreto para lucir una mini cintura envidiable, bien sea que los lleve tipo skinny, corte recto, boyfriend, rasgados o tratados con zapatillas, sandalias o botas; de igual forma le quedan bien.

Para combinarlos, acude a opciones como blusas de colores y estampados, crop tops, camisetas y estraples con cinturones que permiten enfocar la mirada a esta zona del cuerpo, por lo que es una gran idea para mujeres con cuerpo de reloj de arena o guitarra. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído