Publicidad

Entretenimiento

Chris Pérez recuerda a Selena con una FOTO pocas veces vista de la reina del Tex-Mex: ¿Con quién se casó el viudo de la cantante tras el asesinato y cuántos hijos tiene?

Published

on

Publicidad

El viudo de la fallecida cantante Selena Quintanilla constantemente la recuerda en sus redes sociales y en esta ocasión desempolvó una fotografía que recién encontró, tomada un año antes del asesinato. Chris Pérez parece tener siempre presente a quien fuera su esposa, pero eso no le impidió casarse una segunda vez.

A la reina del Tex-Mex la asesinó Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995; tenía 23 años. Seis años después el guitarrista volvió a casarse.

Publicidad

La vieja foto de Selena y Chris Pérez un año antes del asesinato

"Acabo de encontrar esta foto. Dos niños tratando de encontrar su camino. A punto de cumplir 23 y 24 años. No recuerdo quién la tomó… Creo que esto fue en Florida. Íbamos tanto de gira en gira que a veces las cosas se confunden en mi mente. ¡Pasamos buenos momentos, seguro!", escribió Pérez el 25 de enero de 2023.

La imagen muestra a la pareja de músicos, ambos sonrientes, y tiene marcada la fecha 3 de marzo de 1994, un año antes de la tragedia, refiere People en español.

Publicidad

Quién es la segunda esposa de Chris Pérez

Chris conoció a Vanessa Villanueva en 1998 a través de un amigo común y se casó cn ella en el año 2001, refiere el Independent en español. Se divorciaron en 2008, pero tuvieron dos hijos. Cassie tiene alrededor de 24 años y Noah, unos 17. Desde entonces no se le conoce pareja al guitarrista de 53 años.

Es muy poco lo que se sabe de Vanessa, pero según IMDB, formó parte del elenco de la serie "Forgotten memories". También fue asistente de cámara en la película "Memphis Rising: Elvis Returns".

(E)

 

Lo más leído

Exit mobile version