Entretenimiento
Segunda temporada de "Bridgerton" podría retrasarse porque negaron el permiso para construir un set en terrenos de la Corona británica
La segunda temporada de "Bridgerton" se encuentra en pleno rodaje, pero su estreno podría retardarse. Esto, porque les negaron el permiso a los productores para construir parte del set de filmación dentro de Sunninghill Park, un terreno que pertenece al conjunto de tierras y propiedades de la Corona británica, según la BBC News.
El plan era construir una plaza de la regencia para usarla en la segunda temporada de "Bridgerton" y al menos durante cinco años más. Además, había proyecto para construir edificios temporales que servirían de salones de vestuario y comedor. La petición se negó por el consejo de Windsor y Maidenhead, ya que consideran que se trata de “un desarrollo inapropiado para los espacios verdes”.
El terreno también albergaría estacionamiento para hasta 150 autos durante las semanas de filmación. Además de un edificio de oficinas temporal, según el Servicio de Informes de Democracia Local (LDRS). Era probable que el rodaje solo se realizara durante seis semanas al año y, en el período intermedio, el set permanecería en su lugar pero sin usar.
Uno de los miembros del consejo consideró que el set de filmación estaría “totalmente fuera de lugar con el área” y que significaría una “invasión” para el paisaje de la campiña inglesa. Sin embargo, hubo algunos argumentos a favor que señalaban los beneficios financieros de desarrollar la estructura fílmica en el lugar. Finalmente la votación terminó rechazando la construcción del set en las tierras de la Corona británica.
(E)