Publicidad

Entretenimiento

Conozca más sobre Sebastián Carrillo, el periodista ecuatoriano que alcanzó dos premios Emmy en Estados Unidos

Published

on

Publicidad

Con los reportajes ¿Hombre o mujer? y La cuarentena antes de la pandemia, el periodista, productor y director quiteño Sebastián Carrillo recibió dos premios Emmy, máximo galardón en la televisión estadounidense.

La premiación se realizó el pasado 6 de noviembre de modo híbrido (mitad presencial y mitad online), en Phoenix, Arizona.

Publicidad

¿Hombre o mujer? trata sobre la discriminación contra la comunidad transgénero; mientras que ‘La cuarentena antes de la pandemia’ cuenta la historia de una madre hondureña que se refugió en una iglesia para evitar ser deportada a su país de origen.

Después de su triunfo, Sebastián Carrillo se enorgullece de la comunidad latinoamericana que reside en Estados Unidos, y reafirma su compromiso de mantenerla informada, desde la cadena televisiva en la que labora.

Publicidad

Exitosa carrera

Sebastián Carrillo inició su carrera en producciones periodísticas, elaboración de documentales y programas televisivos. Así también colaboró con diversas producciones audiovisuales en la ciudad de Miami y en agosto de 2019 llegó a Salt Lake City, en donde se integró al equipo periodístico de Univisión, cadena que labora hasta la actualidad como reportero de temas de relevancia y coyuntura local.

El joven tiene experiencia en la creación, producción y dirección de documentales y representa a la Organización Mundial de Periodismo Turístico en Estados Unidos.

Publicidad

Desde siempre, Sebastián ha mostrado interés y pasión por descubrir historias, retratar la realidad de la gente y contarlas a través de contenidos audiovisuales. (E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version