La inédita falla de Instagram en la caída de su plataforma a nivel mundial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Instagram registra una fuerte caída de su plataforma en varios países del mundo: ¿Cuál es la inédita falla que presenta la red social?

Publicado

el

Instagram registra una fuerte caída a nivel mundial. Usuarios de varios países informan que la plataforma de redes sociales registra fallas comunes como la carga y actualización del feed y el acceso a las notificaciones. Sin embargo, hay una que detallan los internautas que nunca antes había ocurrido. Si quieres realizar una publicación, bien sea […]

App Instagram. Foto: cortesía Pixabay.
Publicidad

Instagram registra una fuerte caída a nivel mundial. Usuarios de varios países informan que la plataforma de redes sociales registra fallas comunes como la carga y actualización del feed y el acceso a las notificaciones. Sin embargo, hay una que detallan los internautas que nunca antes había ocurrido.

Si quieres realizar una publicación, bien sea en tu feed, en las historias o Reels, la cámara de la aplicación no te permite ejecutar ninguna de sus funciones. No es posible tomar fotos y si dejas presionado el dedo en el obturador, no graba videos.

Publicidad

La caída de Instagram se confirma por el portal especializado de reportes en los sitios webs y redes sociales del mundo, Down Detector. El portal especializado comenzó a registrar fallas a las 09:50 y a las 11:00 todavía había inconvenientes con Instagram.

 

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído