Entretenimiento

30 Nov 2020 03:44
Lunes: Empieza la semana con tres recomendaciones de comidas saludables de Sascha Fitness para perder peso
La influencer nutricional compartió un menú nutritivo y fácil de preparar. Foto: Instagram @saschafitness.

La coach nutricional Sascha Barboza, más conocida en las redes sociales como Sascha Fitness, nos trae un menú ideal para perder peso y comenzar una dieta más saludable y balanceada, sin dejar de ser deliciosa, atractiva y fácil de preparar.

Desayuno

A través de su cuenta Instagram, la influencer recomienda un desayuno que contenga huevo, frutas, una tortita de arroz inflado y mermelada, pues aportan grasas sanas, vitamina D y una cantidad suficiente de carbohidratos para obtener la energía que necesitamos en el día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sascha Barboza (@saschafitness)

Almuerzo según Sascha Fitness

Para la segunda comida del día, nos presenta un plato compuesto por carne molida, vegetales verdes como el brócoli y calabacín, y arroz con espinaca. Los vegetales deben estar preferiblemente crudos o pasados rápidamente al vapor para que no pierdan sus propiedades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sascha Barboza (@saschafitness)

Merienda

Para la última comida del día, Sascha Fitness hace ciertas consideraciones al decir que cada metabolismo es diferente. En su caso, no consume carbohidratos porque hace ejercicios en el día y es cuando necesita este aporte de energía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sascha Barboza (@saschafitness)

De allí que su menú nocturno incluye una ración de pollo desmenuzado, vegetales y aguacate, pues le proporcionan vitaminas, minerales, grasas sanas y le sacian el hambre.

En su página web, ofrece diferentes recetas, ejercicios y tips alimenticios que puedes seguir para adelgazar, verte en forma y sentirte saludable. (I)