Cinco alimentos para adelgazar que sacian y no te dejan con hambre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cinco alimentos para adelgazar que sacian y no te dejan con hambre

Publicado

el

Cuando decidimos comenzar una dieta, bien sea para adelgazar o por salud, siempre tememos quedar con hambre. La solución está en incluir alimentos saciantes que promueven la pérdida de peso y además nos hacen sentir llenos. Entérate qué es lo que hace que el sushi sea una comida saludable El portal Directo al paladar proporciona […]

El salmón es un alimento que adelgaza y es nutritivo. Foto: cattalin en Pixabay.
Publicidad

Cuando decidimos comenzar una dieta, bien sea para adelgazar o por salud, siempre tememos quedar con hambre. La solución está en incluir alimentos saciantes que promueven la pérdida de peso y además nos hacen sentir llenos.

El portal Directo al paladar proporciona una larga lista de ingredientes que poseen una alta densidad nutricional, lo que significa que nos sacian y además nos aportan grandes beneficios al organismo.

Publicidad

Avena y cereales: Nos referimos además al trigo, el arroz integral, la cebada, la quinoa o el centeno en grano. Si los acompañas con leche o yogur te darán una mayor sensación de llenura puesto que son carbohidratos de liberación lenta y estimulan el intestino.

Incluye avena y cereales en tu dieta. Foto: Pexels en Pixabay.

Legumbres: Puedes hacerlas guisadas, acompañar el arroz o las carnes. Los mejores para adelgazar son: garbanzos, abas, guisantes, soja y lentejas, puesto que son fibras y carbohidratos complejos.

Frutos secos y semillas: Altos en calorías pero aportan grasa saludable, por lo que recomiendan comerlas en pocas cantidades y varias veces al día: almendras, nueces, maní, avellanas y las semillas de chía, linaza, amapola, girasol, entre otros.

El pescado es un alimento adelgazante y además muy nutritivo. Foto: Pixabay.

Pescado azul: llena mucho más que el pescado blanco y beneficia el sistema cardiovascular: salmón, atún, bonito, sardinas, anchoas, entre otros. Prepararlos a la plancha o con aceite de oliva será mejor opción para adelgazar.

Yogur: es uno de los alimentos dietéticos por excelencia y además es muy saciante. Existen muchas opciones como yogurt de leche de vaca, cabra u oveja y también de vegetales. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído